¿Quieres comprar un móvil barato? El 11 de julio es el Amazon Prime Day

Escrito por
Motorola

Si quieres comprar un móvil barato, una gran opción es elegir uno de los días de ofertas que hay a lo largo del año. El Black Friday es uno de esos días en los que se puede comprar un móvil barato. El Amazon Prime Day es otro de los días en los que es posible comprar un móvil barato, y será el 11 de julio.

Comprar un móvil barato en el Amazon Prime Day

El Black Friday es uno de los días del año en el que hay muchas ofertas para comprar un nuevo teléfono inteligente económico. Sin embargo, el Amazon Prime Day habrá todavía mejores ofertas para comprar un nuevo smartphone. Y ahora ya se ha confirmado que será el 11 de julio el Amazon Prime Day.

Si quieres comprar un nuevo móvil, el mes que viene será uno de los mejores momentos para comprar ese smartphone. El Amazon Prime Day comenzará el 10 de julio a las 6 de la tarde. Será a esa hora cuando empezarán a llegar ofertas para conseguir comprar un nuevo móvil. Y durante las 30 horas siguientes seguirán lanzándose ofertas de nuevos móviles casi de forma permanente.

Moto G5

Si de verdad quieres comprar un móvil con un precio barato, probablemente no vas a encontrar una mejor oferta que el 11 de julio. Uno de los móviles que Amazon podría tener disponibles a un precio muy económico sería el Moto G5 Plus, un smartphone que vende en exclusiva Amazon en su versión de 260 euros, y que podría llegar con un precio rebajado. Sería una de las mejores opciones.

Desde AndroidAyuda estaremos informándoos de las mejores ofertas que se lancen en el Amazon Prime Day para conseguir un móvil barato. Si ibas a comprar un móvil, comprarlo el 11 de julio podría ser una de las mejores opciones para comprarlo al mejor precio.