El Samsung Galaxy Note 8 contaría con la mejor cámara dual del mercado

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy Note 8 será un smartphone muy parecido al Samsung Galaxy S8, pero contará con una cámara dual. Y ahora la nueva información afirma que será la mejor cámara dual del mercado.

La mejor cámara dual del mercado

Lo cierto es que la información que llega podría ser casi información publicitaria, o una campaña de marketing de Samsung, porque afirma que el Samsung Galaxy Note 8 contaría con la mejor cámara dual del mercado. No se afirma por qué, simplemente se dice que será la mejor del mercado. Esta información es útil para nosotros solo por el hecho de que el Samsung Galaxy Note 8 contaría con una cámara dual de alto nivel, pero sin confirmar realmente cuál será la calidad de la cámara hasta que el móvil se presente oficialmente.

Samsung Galaxy S8 Diseño

Cámara dual del Samsung Galaxy Note 8

Con respecto a las novedades de la cámara del Samsung Galaxy Note 8, parece que el móvil contará con un sensor a color con una resolución de 13 megapíxeles, y con una apertura de f/1.7, así como con un sensor monocromo también de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.0. La cámara generará una imagen única utilizando los datos de las dos capturas para conseguir un nivel de luz muy alto gracias al sensor monocromo, y un nivel de detalle de color muy alto gracias al sensor a color.

No será como el iPhone 7 Plus

El hecho de que el Samsung Galaxy Note 8 cuente con una cámara dual con un sensor a color y con un sensor monocromo quiere decir que el smartphone no será como el iPhone 7 Plus. No contará con dos cámaras con diferente longitud focal, y por tanto, no contará con modo paisaje y con modo retrato. En lugar de actuar como dos cámaras diferentes, la cámara dual del Samsung Galaxy Note 8 tratará de obtener mejores fotografías de las que se pueden conseguir con una cámara única. Quizás por se afirme que vaya a ser la mejor cámara dual del mercado.

El Samsung Galaxy Note 8 se lanzaría en el mes de septiembre, y será uno de los mejores móviles del año 2017.