El Samsung Galaxy Note 8 llegaría en dos versiones: 64 GB y 128 GB

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy Note 8 será uno de los mejores teléfonos inteligentes de este año 2017. El smartphone podría ser lanzado en agosto o en septiembre. Y la nueva información afirma que el móvil llegaría en dos versiones, con 64 GB y con 128 GB de memoria interna.

Dos versiones del Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 será uno de los mejores smartphones que se van a lanzar en la segunda mitad de este año 2017. El teléfono inteligente llegará con características de gama alta. Sin embargo, ahora llega nueva información que afirma que además el smartphone aterrizará en dos versiones. Una de ellas contaría con 64 GB de memoria interna, y la otra versión contaría con 128 GB de memoria interna. En ambos casos sería posible ampliar la memoria interna por medio de una tarjeta microSD. El Samsung Galaxy S8 se lanzó en una única versión con 64 GB de memoria interna. Teniendo en cuenta que casi todos los móviles del mercado se han lanzado con una versión con 128 GB de memoria interna, es posible que hayan considerado necesario lanzar una versión con 128 GB de memoria interna para que exista una versión equivalente de este móvil de gama alta.

Samsung Galaxy S8 Colores

¿8 GB de RAM?

La información sobre el Samsung Galaxy Note 8 afirma que el teléfono inteligente contaría con 6 GB de RAM. No obstante, teniendo en cuenta que llegarían dos versiones del Galaxy Note 8, es posible que cada una de ellas también cuente con una memoria RAM diferente. Por ejemplo, la versión más económica podría contar con 6 GB de RAM, mientras que la versión más cara podría contar con 8 GB de RAM. Claro que, en realidad, lo más probable es que ambas versiones cuenten con 6 GB de RAM.

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 podría producirse en agosto o en septiembre. No obstante, una posibilidad es que el teléfono inteligente se presente en el mes de agosto, y llegue a las tiendas en el mes de septiembre.