Google Play Store ahora te muestra los cambios de las actualizaciones

Escrito por Rocío G. Rubio

Google actualizó hace meses su pestaña de Mis apps y juegos en la Google Play Store haciendo que fuese más sencilla y más útil y con una pestaña exclusiva para las actualizaciones de las aplicaciones que tenemos en el teléfono. Ahora Google ha añadido una nueva función en la Google Play Store que nos indica cuáles son los cambios de las actualizaciones.

Las actualizaciones de nuestras apps son algo que nos preocupa y que nos interesa, todos los días vemos como las aplicaciones que utilizamos traen cambios, nuevas funciones y nuevas opciones con actualizaciones y no queremos esperar para tenerlas. Ahora, podremos saber si el cambio que esperamos está o no en la actualización.

Cada una de las aplicaciones que aparezcan en la lista de actualizaciones de “Mis aplicaciones y juegos” contará ahora con una pequeña flecha junto al botón de actualizar que nos permitirá abrir un desplegable con el listado de cambios de la nueva versión sin necesidad de ir a su ficha específica.

Google Play

Una característica muy útil para ver los cambios en cada una de las aplicaciones de forma mucho más rápida y ahorrándonos mucho tiempo. Una modificación muy pequeña pero que será muy útil si queremos ver qué hay de nuevo y darnos más prisa por buscar un WiFi y actualizar nuestra aplicación.

La pestaña de actualizaciones ha sido una de las apuestas de Google en los últimos meses, dentro del apartado de Mis aplicaciones y juegos. Las actualizaciones ya no aparecen como hace algunos meses sino que tienen su propia pestaña, puedes encontrar versiones pendientes, comprobar las actualizaciones o consultar cuándo fue la última vez que actualizaste una aplicación concreta. Además, puedes actualizar todas las aplicaciones pendiente directamente desde el botón “actualizar todo”.

La función empezará a llegar al Google Play Store de todos los dispositivos Android pero si no quieres esperar que se actualice de manera automática puedes descargar la APK desde APKMirror y disfrutar los cambios sin esperar.

Vía > Android Police