El LG Q6 podría ser el nuevo LG G6 Mini de gama media

Escrito por
LG

El LG Q6 podría el nuevo móvil de LG de gama media. El nuevo smartphone sería en realidad algo así como un LG G6 Mini. Será muy parecido al LG G6, aunque será de un nivel algo más básico, siendo un teléfono inteligente de gama media-alta.

LG Q6

El LG Q6 será un teléfono inteligente de gama media que se lanzaría este año como una versión más básica del buque insignia lanzado a comienzos de año, el LG G6. De hecho, sería algo así como un LG G6 Mini. Y es que el smartphone contará con una pantalla de 5,4 pulgadas, aunque también sería una pantalla casi sin biseles, y con un ratio 18,5:9.

LG V30

No obstante, no será un móvil de tan alto nivel, porque el smartphone integrará una única cámara, que será de 13 megapíxeles, y no contará con una cámara dual como en el caso del LG G6. Además, el LG Q6 contará con 3 GB de RAM. Si el móvil fuera un gama media estándar, en realidad contaría con 2 GB de RAM. Así que es probable que en realidad sea un smartphone de gama media premium, con un precio que será más costoso que el de un teléfono inteligente de gama media estándar.

El nuevo LG Q6 ha recibido ahora certificación, y el smartphone podría ser lanzado al mercado en los próximos meses. Su precio, así como las características técnicas definitivas, como es el caso del procesador con el que contará el móvil, determinarán si de verdad es un smartphone que puede ser una buena compra, o si solo es un móvil inspirado en el buque insignia, con características técnicas algo más básicas y un precio bastante costoso.

Si llegara con un precio de unos 200 euros, sería una gran compra, pero lo cierto es que es probable que sete LG Q6 cuente con un precio de unos 300 euros, siendo por tanto un móvil con un precio muy superior al de otros smartphones de gama media. No obstante, el hecho de contar con una pantalla sin biseles podría convertirlo en uno de los pocos móviles con pantalla sin biseles de gama media.