El LG V30 no contaría con una segunda pantalla

Escrito por Emmanuel Jiménez

El LG V30 será el verdadero buque insignia que LG lanzará este año al mercado. El teléfono inteligente será de alto nivel. Sin embargo, parece que este LG V30 podría no contar con una segunda pantalla, con la que sí contaban el LG V10 y el LG V20.

LG V30 sin segunda pantalla

El LG V30 llegará como uno de los mejores smartphones del año 2017 al contar con características técnicas de alto nivel. El LG V10 y el LG V20 también eran móviles de gama alta. Estos dos smartphones contaban con una segunda pantalla en la que aparecía la hora y las notificaciones recibidas. Gracias a esta segunda pantalla, no era necesario encender la pantalla principal, de forma que se ahorraba mucha batería. Sin embargo, el LG V30 no contaría con una segunda pantalla. Según parece, el smartphone contará con una pantalla casi sin biseles, que ocuparía casi todo el frontal. Por esto, sería imposible integrar una segunda pantalla en el smartphone.

LG V30

LG V30, el verdadero buque insignia

El LG V30 será el verdadero buque insignia de la compañía. El LG G6 se ha lanzado este año con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, que es el procesador de gama alta que se lanzó en el 2016. Debido a esto, es un smartphone que no llega al nivel del Samsung Galaxy S8. Sin embargo, el LG V30 sí será el buque insignia de este año 2017, porque contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Según parece, el teléfono inteligente también contaría con carga inalámbrica, aunque esto solo será realmente útil si se incluye junto al smartphone la base de carga inalámbrica, y no es necesario comprarla adicionalmente al teléfono inteligente.

El LG V30 podría ser presentado también a finales del mes de agosto, en el IFA 2017, igual que el Samsung Galaxy Note 8. Será uno de los mejores móviles del año 2017.