El Moto X Style comienza su actualización a Android Nougat

Escrito por Rocío G. Rubio

Android Nougat sigue llegando a más teléfonos y sigue su expansión. La última versión del sistema operativo está ya en más de uno de cada diez móviles con Android del mercado y sus cifras aumentan cada dia. Ahora es el torno deLenovo y su Moto X Style, que actualiza a última gran versión del sistema operativo.

El Moto X Style fue lanzado en 2015 y se convirtió en una de las grandes apuestas de la compañía ese año y en uno de los mejores teléfonos de la historia de la marca. Ahora, dos años después, comienza a recibir la actualización a Android 7.0 Nougat.

Imagen de la parte posterior del Motorola Moto X Style

La actualización incluye el parche de seguridad de mayo. También incluye una versión mejorada de Doze que permite que las aplicaciones en segundo plano se cierren para que la batería dure más. También llega preinstalación de la aplicación Duo, algunas mejoras generales de la estabilidad del terminal, nuevas formas de notificación o Unicode 9.0 con los últimos emojis lanzados.

Los teléfonos Moto siempre han destacado por tener un software limpio prácticamente sin añadidos sobre el Android instalado y ahora la actualización a Nougat permitirá más opciones como el modo multipantalla.

La actualización se realizará como cualquier otra. Con una buena conexión, preferiblemente de WiFi, tendremos que asegurarnos de tener una carga del 50% en la batería del móvil. Una vez confirmado esto tendremos que ir a los ajustes del teléfono, a la pestaña de “acerca del teléfono” y a las actualizaciones de software. Encontraremos una actualización disponible que podremos instalar y que tardará unos 10 o 15 minutos. Una vez hecho, tendremos Android 7.0 Nougat en el Moto X Style.

Android 7.1 Nougat

Moto X Style

El Motorola Moto X Style fue uno de los mejores teléfonos del 2015. Un teléfono con pantalla de 5.7 pulgadas y un diseño similar a prácticamente todos los teléfonos de la marca. Una pantalla TFT LCD con resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles.

El móvil llegó funcionando con Android 5.1.1 Lollipop y ahora actualizará a Android Nougat para los usuarios que no quieren dejarlo atrás y quieren seguir usándolo actualizado. Un teléfono con carcasa redondeada y con curva en la trasera.

diseño moto x motorola

En su interior, el Moto X Style funciona con un Qualcomm Snapdragon 8080 con GPU Adreno 418 y con 3 GB de memoria RAM. Está disponible en tres versiones diferentes de almaceamiento interno: de 16 GB, de 32 GB y de 64 GB, con posibilidad de ampliación a través de microSD hasta los 128 GB.

Un terminal que aún sigue siendo una buena opción y que ahora tendrá Android Nougat.

Vía > Phone Arena