Un nuevo Sony Xperia sin biseles podría lanzarse en septiembre

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi MIX se lanzó el año pasado como un teléfono inteligente con un diseño muy novedoso gracias a su pantalla sin biseles. El Samsung Galaxy S8 ha contado con una pantalla también casi sin biseles, pero parece que llegarán más móviles parecidos este año. Podría llegar un Sony Xperia sin biseles en el mes de septiembre.

Sony Xperia sin biseles

Sony podría lanzar un nuevo teléfono inteligente con una pantalla sin biseles en el mes de septiembre. Concretamente, sería en el IFA 2017 cuando se lanzaría este nuevo smartphone que contaría con un diseño parecido al Xiaomi Mi MIX. Por lo general, los móviles Sony Xperia siempre cuentan con una pantalla de gran calidad, así que este nuevo smartphone Sony Xperia podría contar con una pantalla con resolución 4K, siendo en este caso una pantalla sin biseles.

Samsung Galaxy S8 Pantalla

Lanzamiento en el IFA 2017, como el Galaxy Note 8 y el LG V30

El nuevo Sony Xperia podría lanzarse en el IFA 2017 que se celebrará en septiembre en la ciudad de Berlín. En dicho evento también se lanzarían más móviles de gama alta. De momento, parece que casi podemos confirmar el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 y del LG V30, dos de los mejores teléfonos inteligentes que se van a lanzar este año al mercado. No obstante, es probable que también se lancen otros smartphones de gama alta en este evento.

En esta recta final del año 2017 van a ser bastantes los móviles de gama alta que se van a lanzar al mercado. Además de los tres que ya hemos mencionado, el nuevo Sony Xperia, el Samsung Galaxy Note 8 y el LG V30, todavía se tendrían que lanzar el iPhone 8, el Google Pixel 2, e incluso el Xiaomi Mi MIX 2. Eso sí, estos últimos se lanzarían después del IFA 2017, quizás a finales de septiembre, o incluso en el mes de octubre.