Xiaomi lanza Geometry, un nuevo tema gratuito para MIUI 8

Escrito por Rocío G. Rubio

Muchas marcas cuentan con su propia capa de personalización propia para Android. Una de las más populares es la de Xiaomi, MIUI. Ahora, la marca china ha lanzado Geomtry, un nuevo tema para MIUI 8 en el que se incluye, entre otros, modo negro similar a un modo noche.

A la espera del lanzamiento de Xiaomi MIUI 9, que aún sigue de prueba, la marca sigue mejorando y añadiendo funciones a su actual capa de personalización, una de las más completas del catálogo. Xiaomi se esfuerza como ninguna otra marca en personalizar al máximo sus dispositivos y en permitir que los usuarios elijan la personalización de los mismos.

Ahora, la marca china ha lanzado un nuevo tema para todos sus teléfonos. Se trata del tema llamado Geometry y que ya puede descargarse de forma gratuita en cualquier móvil de la marca. Añade nuevos fondos y un nuevo pack de iconos disponibles para añadir al teléfono, rediseñados y con diversas formas geométricas.

Geometry - MIUI 8

Las formas geométricas también son las protagonistas de los fondos del nuevo tema, como no podría ser de otra forma. Tres nuevos fondos de pantalla con formas geométricas de todo tipo: rectángulos, cuadrados, círculos. El tema cuenta también con una pantalla de bloqueo con reloj dinámica sensible a la gravedad por lo que será muy interesante ver un espacio geométrico diferente cada vez.

Geometry - MIUI 8

Geometry también llega con una versión negra, más allá de los fondos de pantalla, que hará que todo el móvil se vea oscuro. El fondo de pantalla se mostrará en negro y en tonos grises para los que quieran un modo noche en su teléfono Xiaomi pero no lo tengan disponible. Así, al menos, podrán tener oscuridad en su dispositivo.

Geometry - MIUI 8

Para descargarlo bastará con ir a la tienda oficial de Xiaomi que llega instalada en todos los teléfonos de la marca y buscar el tema por su nombre (Geometry). Puede ser que aparezca, por ahora, que solo está disponible en China. A otros usuarios les aparece disponible para todo el mundo. Si eres de los primeros, paciencia, no tardará en poder descargarse desde cualquier dispositivo de la marca.

Vía > Xiaomi Today