El Moto X4 llegaría a finales de 2017 como un gama media premium

Escrito por
Motorola

El Moto X4 podría lanzarse este año 2017 como un smartphone de gama media premium. Es decir, un móvil que no llegará a ser un teléfono inteligente de gama alta, pero que será mejor que los móviles de gama media, y que contará con un precio de unos 400 euros.

Moto X4, un gama media premium

El Moto X4 se lanzaría este año 2017 finalmente, y sería un smartphone de gama media premium. Son pocos los datos del smartphone con los que contamos hasta ahora, pero parecer que contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, parece que también contaría con una cámara dual. Será un teléfono inteligente de gama media premium, aunque aún quedaría por confirmar el procesador y la memoria RAM con la que contaría, así como también la memoria interna y la batería.

Moto X Play

Lanzamiento a finales de 2017

El Moto X4 se lanzaría a finales del 2017. Por lo que al menos hasta el mes de octubre no se lanzará el nuevo smartphone. ¿Se lanzará en todo el mundo? ¿Llegará también a España? Es algo que aún no sabemos.

¿Un móvil de Google?

Según parece, este nuevo Moto X4 podría ser uno de los móviles compatibles con la red de la operadora de Google: Project Fi. Hasta ahora, solo los Nexus y los Google Pixel eran compatibles con esta red móvil en Estados Unidos, por lo que es posible que el Moto X4 pueda ser en realidad un móvil de Google, o un Nexus. Parece que este año no solo se lanzaría un Google Pixel 2, sino también un smartphone Nexus de LG. Y también se habló de un Nexus más barato. ¿Será este Moto X4 el móvil de precio económico que se lanzará este año? Si se lanzara con un precio de unos 300 o 400 euros, sería un smartphone con un precio más económico que el del Google Pixel 2.