El Samsung Galaxy S8 Active recibe certificación, ¿llegará a Europa?

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S8 ha sido uno de los smartphones de más alto nivel que se han lanzado este año 2017. Se va a lanzar el Samsung Galaxy Note 8, que también será un móvil de gama alta. Sin embargo, habría un tercer móvil de Samsung de alto nivel, que sería el Samsung Galaxy S8 Active, que ha recibido ahora certificación. No obstante, podría no llegar a Europa.

Samsung Galaxy S8 Active

Si bien es cierto que llevamos hablando de un posible Samsung Galaxy S8 Active desde antes incluso de que se lanzara el Samsung Galaxy S8, porque parecía que sería una variante de este, finalmente el Samsung Galaxy S8 se lanzó, y la versión Active todavía no ha llegado al mercado. No obstante, parece que llegará pronto. El teléfono inteligente ha recibido ahora certificación, y el lanzamiento del smartphone podría ser inminente.

El móvil será un Samsung Galaxy S8 que resistirá golpes y se podrá sumergir en el agua. Ideal si queremos un móvil muy resistente porque lo queremos llevar cuando trabajamos, o cuando salimos a hacer algún deporte de alto rendimiento, como el ciclismo de montaña.

Samsung Galaxy S8 Mejor funda

Características del Samsung Galaxy S8 Active

El Samsung Galaxy S8 Active será un móvil que contará casi con las mismas características técnicas que el Samsung Galaxy S8, al contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, y con 4 GB de RAM. Además, la pantalla del teléfono inteligente será de 5,4 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Y también contará con una cámara de 12 megapíxeles. Así, vemos que el móvil será casi igual, aunque sin contar con la pantalla curva Infinity Display, que haría que el móvil fuera mucho más frágil.

Además, teniendo en cuenta que el teléfono inteligente contará con un diseño con una carcasa de alta resistente, no tendría mucha lógica integrar una pantalla Infinity Display porque el diseño del smartphone no será elegante.

La batería del Samsung Galaxy S8 Active también sería de más capacidad, y podría ser de 4.000 mAh. Con esta batería, y con una pantalla que consumiría menos energía, al ser más pequeña, la autonomía del smartphone sería muy superior. Gracias a esto, podríamos utilizarlo sin tener que cargar la batería unos dos días. Y también podríamos utilizarlo en rutas en las que necesitemos el GPS.

¿Se lanzará en Europa?

No obstante, es posible que el móvil no se lance en Europa. El Samsung Galaxy S7 Active no se lanzó en Europa. Y según parece, el Samsung Galaxy S8 Active que ha recibido certificación, sería un smartphone de la operadora AT&T, por lo que es posible que no se lance en Europa, si no se lanza una versión internacional. Precisamente este móvil contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, y la versión internacional del Samsung Galaxy S8 cuenta con el procesador Exynos 8895. De lanzarse una versión internacional del Galaxy S8 Active, es probable que fuera con el procesador Exynos 8895.