Una filtración muestra el conector de 3,5 mm del Samsung Galaxy Note 8

Escrito por
Samsung

Uno de los teléfonos más esperados del año es, sin duda, el Samsung Galaxy Note 8. Samsung presentó hace unos meses su gama alta, el Samsung Galaxy S8, y ahora se prepara para volver al mercado por la puerta grande. El Galaxy Note 8 protagoniza a diario rumores y filtraciones y el último de ellos muestra que el teléfono sí llegará con conector de 3,5 mm para auriculares.

Muchos de los teléfonos de gamas altas han optado por prescindibir del conecto de 3,5 mm para auriculares y apostar por teléfonos más delgados. Pero no lo hará Samsung con su nuevo buque insignia, según los últimos rumores. Un usuario de Weibo ha publicado la imagen que mostraría el extremo inferior del que se supone que es el dispositivo.

En el extremo inferior se puede ver el conector de auriculares de 3,5 mm, el conector para el USB Tipo C y la colocación paa el SPen, que se mantiene similar al del Samsung Galaxy Note 7, junto a la rejilla del altavoz del teléfono.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8, características esperadas

En la imagen también puede verse la ausencia de marcos inferiores en el nuevo móvil de Samsung y de los bordes curvos que llegarían en el teléfono. Un móvil que se espera que tenga una enorme pantalla QHD con panel Super AMOLED de casi 6,4 pulgadas, algo superior a la del Samsung Galaxy S8 Plus. Se espera que el teléfono herede las características de pantalla del Samsung Galaxy 8, teniendo también un Infinity Display sin prácticamente ningún marco.

Algunos de los detalles que conocemos del teléfono o que esperamos que lleguen sería el de la cámara dual en su parte trasera, convirtiéndose en el primer gama alta de la marca en tener esta tecnología. Junto a la cámara dual estaría, se espera, el sensor de huellas dactilares que finalmente no ha podido ser incorporad bajo la pantalla tal y como quería el fabricante.

Samsung Galaxy Note 7 Blue Coral

Aunque aún no conocemos las distintas características del móvil de forma oficial se espera que sea un teléfono que llegue incluso a ser más caro que el iPhone 8. El Samsung Galaxy S8 Plus llegó al mercado con un precio de unos 900 euros y se espera que el Samsung Galaxy Note 8 ronde los 1.000 euros en su salida al mercado aunque tendremos que esperar para conocer de forma oficial los detalles del móvil.

Vía > The Android Soul