La doble cámara podría llegar a los Samsung Galaxy A y Galaxy C

Escrito por
Samsung

La cámara doble está de moda. Todos los fabricantes quieren tener una cámara doble en muchos de sus teléfonos, sin importar la gama. Samsung no cuenta, por ahora, con ningún móvil con esta tecnología y se espera que lo haga el Samsung Galaxy Note 8 pero según los rumores, Samsung podría querer implementarla de forma masiva en otros teléfonos como los Samsung Galaxy A y Galaxy C.

Muchos fabricantes apuestan por la cámara dual en la gama alta de sus teléfonos. Otros, como Xiaomi, la incorporan en todo tipo de terminales incluso de las gamas más bajas. Samsung no consiguió llegar a tiempo para incorporar la cámara dual en su Samsung Galaxy S8 y su modelo Plus pero ahora se espera que lo haga en el próximo buque insignia, el Samsung Galaxy Note 8, pero no será el único.

Samsung Galaxy A Botones

Se espera también que Samsung lleve la cámara dual al Samsung Galaxy C10 pero al parecer serán otros muchos teléfonos los que incorporen esta tecnología de moda. La familia Galaxy A es una de las máspopulares de la marca y sería una de las que incluiría, en un futuro no muy lejano, cámaras dobles. Serían los Samsung Galaxy A y Galaxy C que tendrían, al menos, algún dispositivo con esta prestación.

Por el momento se trata solo de una filtración y no hay ninguna confirmación por parte de la marca aunque se espera que el primer teléfono de la marca en incorporar esta tecnología sea el Samsung Galaxy C10, que podría presentarse antes del Samsung Galaxy Note 8 y se llevaría el mérito de ser el primero teléfono de Samsung con cámara dual.

Samsung Galaxy C10

Samsung parece haberse dado cuenta de que la táctica de la competencia con teléfonos asequibles con buenas cámaras y parece que quiere seguir sus pasos ahora con una de las modas del año. Tendremos que esperar para ver cuáles son finalmente sus planes o cómo se le da esta nueva función que aún no ha probado. Podría incorporarla en el mejor de cada gama diferenciándolo así del resto.

Vía > Android Soul