El Moto M2 podría llegar a Europa como un gama media premium

Escrito por
Motorola

El Moto M2 podría ser lanzado este año 2017 y podría llegar a Europa. El anterior Moto M no se lanzó en Europa, pero este nuevo smartphone de gama media premium sí podría comprarse en España.

Moto M2, un gama media premium

El Moto M2 será un smartphone de gama media premium. Si los Moto G5S serán los móviles de gama media, estos Moto M2 serán smartphones de gama media premium. Si bien es cierto que los Moto G5S contarán con una cámara de calidad, este Moto M2 contará con una cámara estándar, pero con un procesador MediaTek Helio P20. Es un procesador de gama media pero con un consumo de energía optimizado, por lo que la autonomía del smartphone debería ser bastante buena si cuenta con una batería de gran capacidad. Además, el Moto M2 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

El Moto M2 contará con un diseño metálico. Si bien es cierto que los Moto E4 y Moto G5 ya cuentan con un diseño metálico, cuando se lanzó el Moto M, los otros móviles de gama media y gama básica no contaban con diseño metálico.

Moto M2

El smartphone llegaría en dos versiones. La versión más básica contaría con 64 GB de memoria interna y con 4 GB de memoria RAM. Y habría una versión algo más cara que contaría con 128 GB de memoria interna y con 6 GB de memoria RAM.

¿Lanzamiento en octubre en Europa?

Este nuevo Moto M2, al contrario que el Moto M que se lanzó en el 2016, sí podría llegar a Europa este año 2017. Se afirma que el teléfono inteligente se podría presentar en el mes de octubre del 2017. El precio del nuevo Moto M2 debería ser de unos 300 euros, siendo un teléfono inteligente con un precio más costoso que el de los móviles de gama media de Motorola. No obstante, también es un móvil de un nivel superior. Y seguiría contando con un precio más económico que el de los móviles de gama alta.

Sería un gran smartphone para los usuarios que quieran un teléfono inteligente mejor que un gama media, pero que tampoco quieran comprar un móvil de gama alta porque sea demasiado caro.

El Moto M2 ya ha recibido certificación, por lo que es muy probable que se vayan confirmando los datos sobre las características técnicas desde ahora hasta el mes de octubre, cuando se lance oficialmente el nuevo teléfono inteligente.