Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, precio y disponibilidad en España

Escrito por Rocío G. Rubio

Antes de final de año se espera que en el mercado tengamos hasta siete nuevos terminales de Nokia con Android. El resurgir de la marca llega este 2017 y ya hay tres terminales presentados que ahora ya podemos saber cuáles serán sus precios y cuándo podrán comprarse en España el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6.

La fecha de lanzamiento de los teléfonos Nokia la conocíamos hace algunas semanas gracias al CM de Nokia que indicaba que llegarían a nuestro país durante el mes de junio. Ahora, aunque junio ya ha pasado, conocemos cuáles serán los precios del Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 y cuál será su disponibilidad en nuestro país.

Los móviles ya aparecen en la página de Phone House auque por el momento no pueden comprarse pero sí muestran algunas de sus principales características, su precio y cuándo comenzarán los envíos.

Nokia 3

El Nokia 3 es el teléfono de gama más baja de estos tres nuevos móviles. Un teléfono del que ya hemos hablado, que fue presentado durante el Mobile World Congress y que ahora llega con cinco pulgadas con resolución HD, dos cámaras (principal y delantera) de ocho megapíxeles,una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

El Nokia 3 funcionará con una batería de 2.650 mAh y con Android 7.0 Nougat. Los interesados podrán tener el móvil, según vemos en la web de Phone House, por 159 euros, disponible en blanco y negro, y los envíos comenzarían a realizarse a partir del 4 de julio, mañana mismo.

Nokia 3

Nokia 5

El Nokia 5 también llegará en los próximos días a España. El teléfono intermedio de Nokia llega con una pantalla HD de 5,2 pulgadas. En su interior funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 con 2 GB de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno. Su batería llega hasta los 3.000 mAh.

El Nokia 5 también llegará mañana mismo. Los envíos del teléfono comenzarían este 4 de julio y podrá comprarse por 209 euros en blanco y en negro.

Nokia 5

Nokia 6

El Nokia 6 llegaría con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas, con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Funcionará con Android 7.1.1 Nougat y una batería de 3.000 mAh. En cuanto a su equipo multimedia, el teléfono tendría una cámara principal de 16 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles.

El Nokia 6 costará en España 249 euros y sus envíos, al igual que en los otros móviles de la marca, comenzarían este 4 de julio, mañana. El teléfono, también como los anteriores, podrá comprarse en blanco y en negro.

Nokia 6