Novedades en el launcher del OnePlus 3 y 3T con la nueva Open Beta

Escrito por
Android

OnePlus acaba de lanzar su nuevo buque insignia, el OnePlus 5. Pero la compañía china no se olvida de los usuarios de sus terminales anteriores y el OnePlus 3 y 3T recibe novedades en su launcher con la última Open Beta.

La versión experimental de Oxygen OS, Open Beta, ha sido actualizada y llega con nuevas mejoras para los OnePlus 3 y OnePlus 3T que ya pueden probarse. Entre ellas, un nuevo launcher con una versión 2.1 que incluye novedades muy interesantes y mejoras para los teléfonos de la marca china.

La nueva versión cuenta con iconos dinámicos para el tiempo y el calendario, el launcher permite ahora editar la rejilla del escritorio, se mejora la interfaz para la instalación de widgets en el escritorio y otras mejoras de optimización en el rendimiento y en el funcionamiento.

OnePlus 3 Detalle

También en el launcher podremos ver las cinco aplicaciones más recientes al abrir el cajón de aplicaciones o las aplicaciones recién instaladas serán mostradas entre las demás con un punto azul para que nos resulte mucho más sencillo encontrarlas. También podremos tener acceso a nuevos packs de iconos directamente desde el launcher y la información y la versión del launcher ahora se mostrarán visibles en la configuración del mismo, permitiendo saber cuál tenemos instalado en el teléfono.

Más allá del launcher llegan otras novedades muy interesantes con la nueva Open Beta para OnePlus 3 y 3T. Por ejemplo, ahora podrás ver el nivel de batería de dispositivos Bluetooth que tengas conectados. Algo especialmente útil si usas auticulares conectados al dispositivo y quieres saber fácilmente cuándo necesitan cargarse.

Entre las mejoras, según podemos leer, también se añade el reconocimiento de la dirección de correo electrónico dentro de los contenidos de los mensajes de texto u optimizaciones en servicios como la devolución de llamada inteligente, por ejemplo, que funcionará mucho mejor ahora.

OnePlus 3T

Las versiones tanto para el OnePlus 3 como para el OnePlus 3T ya pueden descargarse desde la página oficial de la compañía donde además del enlace de descarga podremos encontrar las instrucciones necesarias para tener desde ya todas estas novedades en el teléfono.

Más allá del OnePlus 3 y OnePlus 3T, el fabricante chino sigue enfrentándose a problemas con su nuevo buque insignia, el OnePlus 5, del que hoy mismo se quejaban los usuarios de un problema de audio en los videos grabados con el terminal. Un problema que podría tener solución con una actualización de software y que tendríamos que esperar para ver qué medidas toman desde la marca.

OnePlus logo

Vía > Android Police