Motorola presenta un nuevo Moto Mod con cámara 360

Escrito por Rocío G. Rubio

Una de las características más originales de los teléfonos en el mercado, en la actualidad, son los Moto Mods de Motorola. El sistema de módulos de Motorola permite conectar accesorios a los teléfonos y tener nuevas funciones. Ahora, Motorola prepara su nuevo Moto Mod, una cámara de 360 grados para utilizar desde los Moto Z.

La información ha sido compartida en twitter por Evleaks, mostrando el que sería el nuevo Moto Mod de la marca. Un módulo que se traa de una carcasa blanca que incluye una cámara de 360 grados en su parte superior. La cámara permitiría grabar videos en 360 grados desde el Moto Z, Moto Z2 o Moto Z2 Play.

Moto Mod

Por el momento no conocemos las especificaciones de la cámara, cuál será su precio o cuál será su disponibilidad. La cámara contaría con dos lentes de 180º, una a cada lado, y permitiría que grabásemos todo cuanto hay a nuestro alrededor aunque por el momento no sabemos  nada más sobre ella.

El módulo recuerda al que conocíamos hace poco lanzado por Andy Rubin, creador de Android,para su teléfono Essential. Este módulo de Motorola cuenta con 16 pines magnéticos que se acomplarían a la parte superior del teléfono y sus dos lentes permitirían que hiciésemos fotografías y videos espectacualres.

El MotoMod 360 se ha presentado durante la presentación de los nuevos Moto en Ghana. Este módulo no se había mostrado hasta el momento con la presentación del resto de Moto Mods que conocíamos cuando el lanzamiento del Moto Z2 Play. Sin embargo no tardará en llegar a España y podremos conocer más detalles.

Motorola aseguró que lanzaría, al menos, doce nuevos Moto Mods cada año. Hace solo unas semanas se presentó el Moto Z2 Play y una nueva generación de módulos entre los que se incluía un Moto Mod de GamePad, un altavoz, un módulo de batería y carcasas que añaden la opción de carga inalámbrica al teléfono que las lleve.

Nueva generación de Moto Mods

El módulo de la cámara en 360 grados, de cumplirse, sería el quinto accesorio del año por lo que si se cumplen las palabras y los planes de Motorola aún tendríamos que conocer 7 módulos más antes de que acabe el 2017

Vía > Gizmochina