El Samsung Galaxy S8 Mini se lanzaría con una pantalla sin biseles

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S8 Mini podría lanzarse al mercado este año 2017. Sería una versión algo más básica del buque insignia de Samsung, y si bien contaría con una pantalla de 5,3 pulgadas, esta sería una pantalla sin biseles, por lo que el smartphone sería de un formato compacto, parecido al iPhone 7 de 4,7 pulgadas.

Samsung Galaxy S8 Mini con pantalla sin biseles

El Samsung Galaxy S8 Mini sería un smartphone de gama media premium. El Samsung Galaxy S8 es un móvil que cuenta con una pantalla sin biseles, y un diseño de gran nivel. Al no contar casi con biseles, el móvil cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, y sin embargo no es mucho más grande que el anterior Galaxy S7 con pantalla de 5,1 pulgadas. El nuevo Samsung Galaxy S8 Mini sería un smartphone algo más básico, y contaría con una pantalla de 5,3 pulgadas. Pero al tratarse de una pantalla sin biseles, este smartphone contaría con un formato compacto, parecido al del iPhone 7 de 4,7 pulgadas. No hay información sobre la resolución de la pantalla, aunque lo más probable es que se trate de una pantalla con resolución Full HD, con tecnología Super AMOLED.

Samsung Galaxy S8 Colores

Además, parece que el Samsung Galaxy S8 Mini contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 820. Es el procesador de cuatro núcleos y de gama alta que se lanzó en el 2016. Si bien es cierto que ya hay procesadores mejores, sigue siendo un procesador de alto nivel, y probablemente es mejor que todos los procesadores de gama media que se han lanzado este año. El Samsung Galaxy S8 Mini contaría con 4 GB de RAM y con 32 GB de memoria interna, por lo que en realidad casi sería un móvil de gama alta, aunque con un precio algo más económico. Probablemente costará unos 500 euros en el mercado, si es que llega a lanzarse en Europa.

Un gama media alta con el diseño del Galaxy S8

Un móvil de gama media alta de Samsung es en realidad el Galaxy A5 (2017). Sin embargo, este móvil es diferente al Galaxy S8. El nuevo Samsung Galaxy S8 Mini sería un móvil de gama media alta con el diseño del Samsung Galaxy S8, con una pantalla sin biseles. En realidad, si no te vas a comprar un buque insignia, quizás lo más lógico sea compra del Samsung Galaxy A5 (2017). Sin embargo, si quieres comprar un Samsung Galaxy S8 pero no tienes dinero para comprar este smartphone, el Samsung Galaxy S8 Mini podría ser una buena opción. Será algo más caro que el Samsung Galaxy A5 (2017) probablemente, pero será un móvil de gama alta. Y además, los usuarios que compran el iPhone 7 porque quieren comprar un smartphone de formato compacto de gama alta, ahora también podrán comprar el Samsung Galaxy S8 Mini, un móvil de formato compacto y de gama alta con Android.