El Xiaomi Redmi Pro 2 llegaría este mes con una pantalla de 6 pulgadas

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Redmi Pro 2 sería presentado este mismo mes de julio como un smartphone de gama media-alta y con una pantalla de gran formato que sería de 6 pulgadas. El lanzamiento del smartphone podría producirse el 27 de julio.

Un móvil con gran calidad multimedia

El Xiaomi Redmi Pro 2 no será el mejor smartphone en características técnicas, al no contar ni con el mejor procesador ni con 6 GB de memoria RAM. Sin embargo, el smartphone sí será un móvil con una gran calidad multimedia, contando con una pantalla y con una cámara de alta calidad. Será un smartphone ideal para jugar a videojuegos, o para ver películas o series. De hecho, el teléfono inteligente contará con una pantalla de gran formato de 6 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Si bien es cierto que la pantalla no llega a ser Quad HD, lo cierto es que la diferencia entre el Full HD y el Quad HD no es especialmente relevante. Y además tengamos en cuenta que el objetivo es que este smartphone cuente con un precio de un teléfono inteligente de gama media de calidad.

Xiaomi Redmi Pro 2

La cámara del smartphone también es de calidad, pues contará con un sensor principal de 12 megapíxeles, y un sensor secundario de 5 megapíxeles. El sensor principal será el Sony IMX362, con píxeles de 1,4 micras. Será una cámara de gran calidad, siendo una cámara muy parecida a la cámara del Google Pixel. La cámara frontal será de 16 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Pro 2

El Xiaomi Redmi Pro 2 contará con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 660 que se ha presentado recientemente, siendo uno de los procesadores de más alto nivel de Qualcomm. Solo es mejor el Qualcomm Snapdragon 835. Y además, el móvil contará en la versión más básica con 3 GB de RAM.

El Xiaomi Redmi Pro 2 contaría con un precio de unos 340 euros, que es un precio parecido al del Xiaomi Mi 6. No obstante, este Xiaomi Mi 6 es un smartphone de gama alta, que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, y este Xiaomi Redmi Pro 2 es un móvil de gama media. No obstante, el teléfono inteligente cuenta con características técnicas multimedia de alto nivel, por lo que en realidad es un smartphone de gama media-alta. Además, al no ser tan vendido como el Xiaomi Mi 6, es lógico que el precio con el que cuente sea más alto. Si quieres un móvil para jugar o para ver películas, la pantalla del Xiaomi Mi 6 de 5,15 pulgadas podría ser muy pequeña. En ese caso, este Xiaomi Redmi Pro 2 será una mejor opción, y de ahí que el precio con el que cuenta el smartphone no sea mucho más económico que el del buque insignia. El nuevo Xiaomi Redmi Pro 2 se lanzaría el 27 de julio.