El Moto M2 sería un móvil compacto con pantalla de 4,6 pulgadas

Escrito por Emmanuel Jiménez

Teniendo en cuenta los móviles que Motorola ya ha lanzado, y los que quedan por llegar, serán muchos los smartphones lanzados este año 2017. El Moto M2 sería un nuevo móvil que llegaría este año, pero sería un móvil único, al ser un smartphone compacto, con una pantalla de 4,6 pulgadas.

Moto M2

El Moto M2 será un smartphone compacto según los últimos datos que llegan sobre el teléfono inteligente. Ha aparecido en el benchmark GFXBench confirmando las características técnicas con las que contaría. El Moto M2 contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas, siendo así el teléfono inteligente más pequeño con el que cuenta Motorola en el mercado. El Moto C, que es un móvil con precio muy económico, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas. No obstante, este Moto M2 será el móvil perfecto para los usuarios que quieran comprar un smartphone compacto. Por ejemplo, hay usuarios que compran el iPhone 7 porque consideran que es más útil un smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas.

Moto M2

El Moto M2 será un smartphone compacto. No obstante, no será un móvil de gama alta como ocurre en el caso del teléfono inteligente de Apple. De hecho, parece que contaría con el procesador MediaTek Helio P15, que no es ni mucho menos un procesador de alto nivel. Se trata de uno de los procesadores de la serie de procesadores de bajo consumo de MediaTek. Y ni siquiera es el de más alto nivel, por lo que es un procesador para smartphones de gama media.

Pero incluso aunque tengamos en cuenta que es un móvil de gama media, el smartphone cuenta con una pantalla con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Por lo general, los móviles compactos no cuentan con resoluciones tan altas. De hecho, el iPhone 7 no cuenta con una pantalla Full HD, y es un móvil de gama alta. Sin embargo, este Moto M2 que será un móvil de gama media sí que contaría con una pantalla Full HD.

¿Un móvil con una gran autonomía?

Es posible que, en cualquier caso, el teléfono inteligente sí que vaya a contar con una gran autonomía. Con una pantalla de 4,6 pulgadas y un procesador optimizado para ahorrar energía como es el MediaTek Helio P15, con una batería de gran capacidad, de unos 4.000 mAh, el móvil podría llegar a contar con una autonomía que llegaría a los dos días sin problemas.

El Moto M no se lanzó oficialmente en Europa, pero el Moto M2 sí se lanzaría oficialmente en Europa. Al menos, parece que este nuevo teléfono inteligente sí que llegaría a más mercados que el Moto M original. Así que es posible que sea presentado en algún momento desde ahora hasta fin de año.