No habrá Samsung Galaxy S8 Mini, según un ingeniero de Samsung

Escrito por
Samsung

Hace solo unas horas una filtración mostraba las que podrían ser las primeras características del Samsung Galaxy S8 Mini en el que la compañía estaría trabajando. Según un ingeniero de Samsung, no habrá ninguna versión mini del recién estrenado buque insignia de la compañía y Samsung solo tendría que centrarse en el Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy S8 Mini

Ayer mismo conocíamos cómo podría ser el Samsung Galaxy S8 Mini gracias a nuevos rumores. Se esperaba que fuese un móvil que mantendría los 4 GB de memoria RAM y mantuviese la pantalla Infinity Display, tan característica. También mantendría la misma cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal con reconocimiento de iris.

En lugar de la apuesta por el Exynos 8895 el teléfono tendría un Qualcomm Snapdragon 821 y se espera que la batería fuese de menor capacidad, debido a la reducción también de las dimensiones del teléfono con respecto al Samsung Galaxy S8 y con respecto al Samsung Galaxy S8 Plus.

Sin embargo, parece que este teléfono no saldrá a la luz según un nuevo rumor. Una fuga a través de Twitter comenta que un ingeniero de Samsung ha afirmado que no habrá ningún Samsung Galaxy S8 Mini. Samsung se centraría en el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy Note 8, que se espera para este otoño.

No dejan de ser rumores tanto uno como otro así que tendremos que seguir esperando para saber de manera oficial si habrá o no una versión del Samsung Galaxy S8 para todos aquellos a los que una pantalla tan grande no les resulta cómodo. De ser así, no tardarán en salir nuevos rumores y filtraciones que puedan arrojar algo de luz sobre el Samsung Galaxy S8 Mini.

Samsung Galaxy Note 8

Lo que sí es oficial es el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8, que se espera con 6 GB de memoria RAM y funcionando con el procesador Exynos 8895. El móvil podría llegar, según algunos rumores, a finales del mes de septiembre aunque los primeros rumores aseguraban que llegaría durante el mes de agosto. El Samsung Galaxy Note 8 sería más caro que los móviles recién presentados por la marca y tendría un precio que alcanzaría los 1.000 euros, frente a los 800 del Samsung Galaxy S8 y frente a los 900 euros del Samsung Galaxy S8 Plus.

Galaxy Note 8

Vía > The Android Soul