Nuevos detalles sobre el Moto X4, que llegaría a final de año

Escrito por Rocío G. Rubio

Son muchos los teléfonos que Motorola planea tener en el mercado a final de año. Conocemos ya algunos de ellos como el Moto Z2 Play o el Moto E4 pero otros están por llegar como el nuevo Moto X4. Este último es el protagonista de un nuevo rumor que habla de su posible fecha de lanzamiento y de cuáles serían sus características.

El teléfono se dejó ver en una diapositiva interna de Motorola hace algunas semanas que mostraba cuáles serían los teléfonos presentados de la marca en los próximos meses. En la diapositiva se podía ver que el teléfono contaría con 5,2 pulgadas FullHD y con una función llamada SmartCam. Ahora conocemos nuevos detalles.

Motorola Evan Blass

Moto X4

Una nueva información habla del nuevo Moto X4, que llegaría a finales de 2017 y que se espera que sea presentado entre los meses de octubre y noviembre, llegando al mercado en diciembre, listo para la época de compras navideñas y postulándose como un buen regalo para estas fechas.

El teléfono, más allá de la pantalla de 5,2 pulgadas que ya conocíamos gracias a la diapositiva interna de la marca, también se espera, según los nuevos datos, que funcionaría con el recién estrenado procesador de Qualcomm, el Snapdragon 630, con ocho núcleos a 2,2 GHz y 1,8 Ghz. Al chip le acompañaría una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno.

El equipo multimedia del teléfono, según los últimos datos, sería de 12 y 8 megapíxeles en su cámara principal, dual, y de 16 megapíxeles en su cámara delantera pensada para los selfies y las videollamadas.

También se conocen otras características como que dispondrá de Quick Charge 4.0 o que será compatible con Bluetooth 5.0. También contará con certificación IP68 resistente al polvo y al agua y con lector de microSD para aumentar la capacidad de memoria interna del teléfono.

diseño moto x motorola

Además de todo, según lo que hemos sabido hasta el momento, el móvil contaría con un sensor de huellas capaz de reconocer gestos. Pero por el momento es demasiado pronto para saber nada de forma oficial y tendremos que seguir esperando a nuevas filtraciones que hablen del teléfono o a su presentación, que no se espera hasta dentro de tres o cuatro meses.

Vía > Fonearena