Motorola muestra conceptos de los que serían sus nuevos Moto Mods

Escrito por Rocío G. Rubio

Motorola se ha comprometido a liberar doce Moto Mods por año para que los usuarios de su original sistema modular puedan seguir aumentando las opciones y las posibilidades con su teléfono. Ahora, en un evento en Ghana Motorola ha mostrado seis nuevos conceptos de lo que podrían ser los nuevos Moto Mods.

Ayer mismo conocíamos, gracias a Evan Blass (EvLeaks) un nuevo Moto Mod para los teléfonos Motorola que incorporaba una cámara 360 grados. El Moto Mod fue mostrado en un evento de la marca en Ghana pero no fue el único, otros cinco nuevos módulos también se dejaron ver en el evento que ahora ha subido en GhanaWeb TV.

Nuevos Moto Mods

Motorola había subido un video con los nuevos Moto Mods, según recogen desde Android Police, pero este video ha desaparecido así que tendremos que esperar que la marca cuente más sobre los nuevos módulos que llegarían este año, aunque algo ya sabemos.

360 Mod

El Moto Mod 360 ya lo conocíamos ayer, fue el único que se mostró en persona durante el evento y como ya recogíamos aquí hace unas horas se trata de una caracasa blanca que cuenta, en la parte superior, con dos cámaras gran angular, una a cada lado. No sabemos más detalles sobre el Moto Mod y tendfremos que esperar para conocer cuándo será lanzado y cuál será su precio.

Moto Mod

ROKR Mod

La gama ROKR de Motorola era una línea de teléfonos que contaba con muchos accesorios de audio. Ahora la marca ha vuelto a apostar por esta “identificación” para su nuevo Moto Mod. Un módulo de audio para el que se ha aliado con Marshall. Motorola ya cuenta con Moto Mods de altavoces pero todo apunta que esta vez sería de una gama más alta y contaría, según parece, con entradas de audio externo.

Moto Mod

Studio Mod

Motorola también ha planeado con Marshall el Studio Mod. Un módulo que es un micrófono de alta calidad y que todo parefe indicar que estaría destinado a la grabación de música. El micrófono sobresale por la parte superior del teléfono al conectar la carcasa, según hemos podido ver en el video subido por GhanaWeb TV.

Moto Mod

DirecTV Mod

Este nuevo Moto Mod permitirá convertir el teléfono en un HDMI y también poder ver TV en directo cuando estás en movimiento gracias a DirecTV. Un módulo bastante grande y armatoste que no sabremos qué función tendrá en España ya que DirecTV es un proveedor de televisión y radio en América y no del resto de países.

Moto Mod

DSLR Mod

Este es probablemente el módulo más interesante de los que ha mostrado Moto en el evento en Ghana. Se trata de un módulo que permitirá instalar objetivos DSLR al teléfono. Además, el Mod cuenta con un pequeño botón de disparo para que la experiencia sea más completa.

Moto Mod

Action Mod

Otra de las activdadesde de moda es grabar con nuestro teléfono o con nuestra cámara las actividades deportivas. El Action Mod añadiría al móvl una cámara para grabar cuando haces deporte, haciendo que no sea necesario que lleves encima ninguna cámara de acción como la GoPro o la Xiaomi Yi, por ejemplo.

Por el momento no sabemos si Motorola finalmente lanzará estos Moto Mods y aún son solo conceptos. La cámara 360 grados podría ser la que estuviese más cercana de producirse y la única que ha sido mostrada en directo. Para lo demás tendremos que esperar que la marca los presente de forma oficial y complete así los 12 Moto Mods que deberían estar listos a finales de este año.