HTC podría estar preparando una versión mini del HTC U11

Escrito por Rocío G. Rubio
HTC

HTC presentó hace solo unas semanas su HTC U11, un teléfono con bordes para estrujar que permite interesantes funciones. Ahora, parece que la compañía trabaja en un nuevo dispositivo de gama media, según los rumores, que incorporaría también esta tecnología y que su nombre en clave es HTC Ocean Life, una posible versión mini del HTC U11.

El HTC U11 ha sido un éxito para la firma y está logrando unas buenas ventas por lo que este HTC Ocean Life podría ser la versión mini del teléfono recién estrenado y seguiría los mismos pasos que su hermano mayor, con un diseño similar aunque algunos recortes en sus características.

HTC U 11

Un teléfono que, según los rumores, funcionaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 660. Un móvil que tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y que tendría una resolución de aspecto convencional de 16:9, según podemos saber hasta ahora.

Según sabemos hasta el momento, el teléfono funcionaría con una batería de 2.600 mAh que probablemente no será extraíble. El equipo multimedia del teléfono tendría una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara para selfies también de 16 megapíxeles.

El teléfono funcionaría con Android Nougat 7.1.1 como sistema operativo de salida y contaría con la última versión de Sense como capa de personalización y contaría con apoyo para Bluetooth 5.0.

Además, el móvil, como el HTC U11, llegaría con la tecnología Edge Sense que permite que utilicemos los bordes del teléfono para determinadas funciones como encender el WiFi, la cámara de fotos del móvil u otras acciones simples que permitirían que no tuviésemos que tocar la pantalla y que pudiésemos hacerlo incluso con las manos mojadas, como ha mostrado la compañía en algún video promocional.

Por el momento esto es todo lo que sabemos del nuevo teléfono de HTC y faltan por conocer algunos datos como cuál sería su precio o cuándo sería presentado aunque según los rumores se espera que el teléfono llegase a principios del mes de otoño. Lo más seguro es que en las próximas semanas tengamos nuevos rumores y filtraciones que ayuden a desvelar cómo sería este teléfono y si sería de verdad una versión mini del HTC U11 o solo un nuevo teléfono de la marca que no tuviese nada que ver.

HTC U 11

Vía > Android Headlines