El Samsung Galaxy J5 Pro podría ser una realidad este 2017

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy J5 Pro podría ser una realidad este año 2017 como un smartphone de gama media algo mejorado. El teléfono inteligente sería realmente parecido al Samsung Galaxy J5 (2017) ya presentado, pero aun así podría lanzarse esta nueva versión al mercado, que podría llegar esta misma semana.

Un nuevo Samsung Galaxy J5

El Samsung Galaxy J5 es uno de los smartphones más vendidos del mercado debido a que es un móvil con un precio realmente económico, y que cuenta con la marca de Samsung. Ya se ha lanzado la nueva versión de este año 2017, el Samsung Galaxy J5 (2017). Sin embargo, parece que podría lanzarse el nuevo Samsung Galaxy J5 Pro, una versión algo mejorada del smartphone, que en realidad sería muy parecida.

Samsung Galaxy J5 (2017)

De hecho, parece que únicamente contará con 3 GB de RAM en lugar de los 2 GB de RAM con los que cuenta el Samsung Galaxy J5 (2017). El móvil también incluirá el mismo procesador Exynos 7870 de ocho núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, el mismo del Galaxy J5 (2017). También cuenta con la misma pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, así como con la cámara principal de 13 megapíxeles, y con la cámara frontal de 13 megapíxeles. El smartphone incluirá la batería de 3.000 mAh. Así, la única mejora con la que contaría este nuevo Samsung Galaxy J5 Pro serían los 3 GB de RAM. No obstante, también es posible que el móvil pueda contar con compatibilidad con la plataforma de pagos Samsung Pay. La plataforma está disponible en España oficialmente desde hace meses, pero ninguno de los smartphones de la serie Galaxy J es compatible. Si este Samsung Galaxy J5 Pro lo fuera sería una gran opción para los usuarios que quieran un móvil económico compatible con la plataforma de pagos móviles Samsung Pay.

Lanzamiento del Samsung Galaxy J5 Pro

El lanzamiento del Samsung Galaxy J5 Pro se produciría ya esta misma semana, el 7 de julio. El nuevo móvil se presentará en Tailandia, aunque el teléfono inteligente podría llegar también al resto del mundo. No obstante, lo cierto es que en el 2016 también se lanzaron diferentes versiones del Samsung Galaxy J5 y del Galaxy J7, y sin embargo, en España no se lanzó ninguna de estas variantes, sino únicamente la principal versión de cada uno de los smartphones.

En cualquier caso, el Samsung Galaxy J5 (2017) ya está a la venta en España. Este mismo mes de julio debería llegar el Samsung Galaxy J7 (2017) al mercado, y en teoría, el Samsung Galaxy J3 (2017) debería llegar el mes que viene. No obstante, este último Samsung Galaxy J3 (2017) parece haber aparecido ya disponible en Europa para comprar, por lo que es posible que el móvil se pueda comprar ya este mismo mes de julio.

GuardarGuardar