El Moto X4 será un gama media con un diseño de alto nivel

Escrito por
Motorola

El Moto X4 no será un smartphone de gama alta. Si bien es cierto que las anteriores versiones de este móvil sí que fueron smartphones de gama alta, no será el caso del Moto X4, que también podría llamarse Moto X 2017. Será un móvil de gama media, que contaría con un diseño de alto nivel: aluminio, pantalla curva, y sumergible en el agua.

El Moto X4 contará con un diseño de alto nivel

El Moto X4 será un smartphone que contará con un diseño de alto nivel. Sus características técnicas no serán de un móvil de gama alta, pero su diseño podría ser parecido al del Samsung Galaxy S8. Y es que, este smartphone contaría con una pantalla curva sin biseles. Hasta ahora, todos los móviles con una pantalla sin biseles eran smartphone de gama alta, pero este Moto X4 sería un smartphone de gama media.

Además, el teléfono inteligente también contará con un diseño de aluminio, y parece ser parecido a la versión Negro Brillante del iPhone 7, aunque este acabado estaría disponible para versiones en diferentes colores.

Moto X4

Y además, el Moto X4 sería un smartphone sumergible en el agua. Contaría con un certificado de resistente IP68, y no solo sería resistente al agua, sino que podría sumergirse en el agua durante media hora a un metro de profundidad. De nuevo, suelen ser los teléfonos inteligentes de gama alta los que son sumergibles en el agua, pero en este caso, el Moto X4 también sería un smartphone sumergible en el agua.

Moto X4, un móvil de gama media

El teléfono inteligente será de gama media. Y es que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 de gama media que se ha presentado recientemente. Este año se han presentado dos procesadores mejores que este, el Qualcomm Snapdragon 835 de gama alta, y el Qualcomm Snapdragon 660 que es un procesador superior al Qualcomm Snapdragon 630. El procesador cuenta con ocho núcleos y es capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,2 GHz.

El smartphone también contaría con 4 GB de RAM y con 64 GB de memoria interna, ampliable por medio de una tarjeta microSD. Además, el teléfono inteligente también contaría con una batería de 3.000 mAh.

En lo que a las características técnicas multimedia del smartphone se refiere, el Moto X4 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, que tal y como ya hemos dicho, sería una pantalla curva, y no contaría casi con biseles. Además, el smartphone contaría con una cámara dual, con un sensor principal de 12 megapíxeles, y un sensor secundario de 8 megapíxeles. El Moto X4 sería presentado en el mes de octubre, y el precio del smartphone será lo que determinará su posible éxito en el mercado.

GuardarGuardar

GuardarGuardar