Los Nokia 7 y Nokia 8 podrían ser lanzados este año 2017

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los Nokia 7 y Nokia 8 podrían ser lanzados este año 2017. Si bien es cierto que parecía casi confirmado que el Nokia 9 se lanzaría al mercado oficialmente como el nuevo teléfono inteligente de gama alta de la compañía, ahora parece que también lanzarán los nuevos Nokia 7 y Nokia 8. E incluso es posible que se lance el nuevo Nokia 2.

Nuevos Nokia 7 y Nokia 8 en 2017

El Nokia 9 será el nuevo buque insignia que Nokia lanzará este año 2017. Sin embargo, es posible que se lancen tres smartphones adicionales antes de que finalice el año 2017. Y es que parece que se podrían lanzar los nuevos Nokia 7, Nokia 8 y Nokia 2. Todavía no hay una fecha definitiva para el lanzamiento del Nokia 9, pero se podría producir este mismo mes de julio, en agosto, o incluso en septiembre. Sin embargo, antes de que finalice el año 2017, se podrían presentar tres nuevos móviles de Nokia.

Nokia 6

El Nokia 7 y Nokia 8 serían teléfono inteligentes de gama media-alta. Si bien es cierto que hasta ahora todavía no se ha hablado de las características técnicas con las que contarían estos móviles, serían smartphones de gran calidad, pero que no llegarían a ser buques insignia. Son los smartphones menos vendidos del mercado, y quizás es por eso por lo que nunca son los smartphones más relevantes en los catálogos de teléfonos inteligentes de los fabricantes. Sin embargo, siguen siendo buenas opciones para los usuarios que busquen un móvil de calidad y no quieran gastarse una gran cantidad de dinero en un buque insignia.

Estos dos nuevos móviles podrían lanzarse en el 2017. No obstante, antes de lanzarse estos teléfonos inteligentes, se lanzará el Nokia 9, que será el buque insignia que además podría ser uno de los mejores móviles del mercado este año 2017.

Nokia 2

Además de los Nokia 7 y Nokia 8, parece que también podría lanzarse un nuevo Nokia 2, que sería un teléfono inteligente de gama básica, y que contaría con un precio realmente económico. Móviles como el Moto C o el Moto E4, cuentan con precios de unos 100 euros, pero el Nokia 2 podría llegar con un precio parecido, siendo una gran opción para los usuarios que quieran un teléfono inteligente con un precio muy económico. Este nuevo móvil de gama básica también sería lanzado este año 2017.

No habrá tablets en el 2017

No obstante, parece que Nokia no lanzará ningún tablet en el 2017. Nokia ya lanzó el Nokia N1, un tablet de calidad. Sin embargo, no fue un lanzamiento de HMD Global, la compañía que diseña y lanza los móviles de Nokia ahora. Parece que HMD Global no lanzaría ningún tablet. Al menos, según han afirmado, no llegaría ningún tablet en el 2017. Y lo más probable es que no lancen ningún tablet, ni en el 2017 ni en el 2018.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar