El Pikachu con gorra de Ash llega a Pokémon Go

Escrito por Rocío G. Rubio

Hace un año que llegó Pokémon Go, la fiebre del juego de Niantic llegó a todo el mundo el verano pasado con millones de usuarios. Ahora, la app para móviles cumple un año y como se esperaba a través de rumores, sus creadores han lanzado una versión especial de Pikachu para celebrar su primer aniversario, un Pikachu con gorra de Ash.

El juego para móviles recibió su gran actualización hace solo unos días, en la que se cambiaron los gimnasios y se añadieron algunas mejoras y novedades como las incursiones Pokémon, por ejemplo. Ahora cumple un año y han lanzado una versión especial de Pikachu con la gorra de Ash Ketchum para celebrarlo.

Según explican desde el juego, en este año de vida se han capturado más de 125 millones de Pokémon. Ahora los gimnasios están renovados y se puede participar con amigos en las incursiones pero el regalo de cumpleaños de Pokémon Go es el nuevo Pikachu, que estará disponible en el juego desde el 6 de julio a las 1:00 pm. PDT hasta el 24 de julio a las 1:00 pm PDT.

Pokémon Go

Hace unas semanas se rumoreaba que un nuevo Pikachu llegaría en el primer aniversario del juego y ya se trata de algo oficial confirmado por Niantic. No habrá Pikachus diferentes (unos especiales y otros no) sino que todos los Pikachus que encuentres en el juego llevarán la famosa gorra de Ash, el entrenador Pokémon más conocido de todos los tiempos. Todos los que encuentres durante ese periodo de tiempo serán un Pikachu con gorra de Ash pero solo podrás buscarlos durante los 17 días.

Además del Pikachu con gorra, para celebrar el aniversario de Pokémon Go también se ha anunciado una Caja Especial de Aniversario Edición Limitada. La caja especial de cumpleaños incluirá incubadoras, reanimaciones máx, ultra balls y un pase de incursión con un descuento en la tienda del juego.

Por el momento estas son las novedades que llegan al juego durante estos días pero sus creadores aseguran que próximamente llegarán nuevos cambios a Pokémon Go, nuevas funciones y características así que habrá que esperar para comprobar si por fin llegan las batallas entre jugadores y los intercambios Pokémon que ya se esperaban para la gran actualización del verano y que nos dejaron con las ganas.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Si no tienes aún los nuevos gimnasios Pokémon con las nuevas funciones solo tendrás que ir a la tienda de aplicaciones de Android y actualizar tu aplicación a la última versión, disponible ya desde hace algunas semanas.

Vía > Pokémon Go