Filtrados algunos detalles sobre cómo sería el Sony Xperia XZ1

Escrito por Rocío G. Rubio

Dos nuevos teléfonos de Sony han aparecido y se esperan de forma oficial para septiembre, durante IFA 2017. Se trata de dos modelos que podrían ser el Sony Xperia XZ1 y el Sony Xperia XZ1 Compact y de los que ahora conoceríamos algunas de sus características.

Los teléfonos han aparecido como G8341 y G8441 como  números de modelo. El primero correspondería al Xperia XZ1 y el segundo al Xperia XZ1 Compact, aunque por el momento no hay confirmación oficial por parte de la marca. Se espera, además, que ambos lleguen a principios de septiembre y sean presentados de forma oficial durante la celebración de IFA en Berlín.

Sony Xperia XZ

Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact, características

Un minorista polaco ha compartido la lista hoy mismo de los dos nuevos teléfonos de Sony no anunciados. No ha dado especificaciones ni ha mostrado ninguna fotografía pero sí ha explicado que ambos teléfonos llegarían en cuatro tonos diferentes. En el caso del Sony Xperia XZ1 se esperaría que llegase en negro, Moonlite Blue, Warm Silver y Venus Pink. Por su parte, el modelo Compact llegaría en Crepúsculo Rosa, Snow Silver, Horizon Blue y también en negro.

Uno de los teléfonos ha aparecido también por AnTuTu mostrando algunos de los detalles. La diferencia entre ambos se espera que sea similar a modelos anteriores y que resida principalmente en su tamaño o en su pantalla pero manteniendo el resto del hardware del teléfono.

Sony Xperia XZ1

Tras su paso por AnTuTu podríamos saber que el móvil funcionaría con el chip de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 835 y que funcionaría con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. Se espera que el Sony Xperia XZ1 llegue con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD de 1080 x 1920 pixeles. El modelo más pequeño, el Sony Xperia Compact, se espera algo más pequeño, con una resolución HD y una pantalla que se rumorea que sería de 4,6 pulgadas.

Además, según esta filtración podríamos ver que los teléfonos de Sony se esperan funcionando con Android O como sistema operativo de salida aunque habrá que esperar para comprobar este detalle ya que aún no tenemos fecha oficial de lanzamiento de la nueva versión de Android.

Sony Xperia XA1

Precio del Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ Compact

Los teléfonos, como ya se ha dicho, se espera que sean oficiales a principios de septiembre y se confirmen las características. Por un lado, el Sony Xperia XZ1 tendría un precio de 750 euros y el modelo pequeño, el Sony Xperia XZ1 tendría un precio que rondaría los 650 euros.

Sin embargo no existe confirmado oficial por parte de lamarca y tendremos que esperar a que desde Sony expliquen cuáles son sus planes, cómo serán los teléfonos y cuál será su precio. Aunque probablemente en solo unas semanas tengamos muchos más detalles de los móviles.

Vía > Slashleaks