Rivalizará Google Pixel 2 con el Galaxy S8 con estas características

Escrito por
Google

El nuevo Google Pixel 2 será uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. Si quieres un móvil de gama alta que cuente con Android, el Google Pixel 2 será una de las mejores opciones. Llegarán dos versiones de este móvil, y estas podrían ser todas las posibles características de los nuevos Google Pixel 2.

Google Pixel 2

El Google Pixel 2 llegará en dos versiones. Una versión estándar, y un Google Pixel 2 XL. La versión estándar contaría con una pantalla de 4,97 pulgadas, es decir, una pantalla de 5 pulgadas. Dicha pantalla contará con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, por lo que no llegaría a ser una pantalla con una resolución Quad HD, como sí ocurre en el caso de muchos smartphones de gama alta como el Samsung Galaxy S8. No obstante, teniendo en cuenta que es una pantalla de formato compacto, no es tan relevante que la pantalla cuente con una resolución Quad HD. La pantalla contaría con tecnología AMOLED.

Google Pixel Azul

El procesador del smartphone será el nuevo y más reciente Qualcomm Snapdragon 835 de alto nivel, que también contará con 4 GB de RAM. Teniendo en cuenta que hay smartphones ya en el mercado que cuentan con 6 GB de RAM y hasta con 8 GB de RAM, contar con 4 GB de RAM no parece mucho. Pero a l vez, teniendo en cuenta que es Google el que diseñar el smartphone, y también el que diseña el sistema operativo, probablemente integrar una memoria RAM de más capacidad tampoco tiene mucha lógica. Habrá dos versiones del móvil, con 32 GB de memoria interna y con 128 GB de memoria interna.

El Google Pixel 2 también contaría con una cámara principal de 12 megapíxeles, capaz de grabar en 4K. Por cierto, parece que no será dual. Y esto no es especialmente relevante si tenemos en cuenta que el último Google Pixel contaba con una de las mejores cámaras del mercado, y tampoco contaba con una cámara dual. La cámara frontal sería de 8 megapíxeles. Además, contaría también con una batería de 2.770 mAh.

El Google Pixel 2 XL sería un smartphone que contaría con una pantalla de 5,99 pulgadas, es decir, de 6 pulgadas, con una resolución que sí sería en este caso Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. No obstante, el smartphone contaría con el mismo procesador y la misma memoria RAM. También habría dos versiones, pero la versión más básica del smartphone contaría con 64 GB de memoria interna, mientras que la versión más cara contaría con 128 GB de memoria interna. Probablemente el Google Pixel 2 más barato será el que contará con la memoria de 32 GB de la versión más compacta. Por supuesto el móvil también contaría con más batería, siendo de 3.450 mAh.

En cualquier caso, ambos smartphones serán dos teléfonos de altísimo nivel, que también estarán entre los mejores teléfonos inteligentes del mercado.

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar