Snapchat ahora permite añadir fondos, enlaces y filtros de voz

Escrito por Rocío G. Rubio

Snapchat hace tiempo que tiene un gran competidor: Instagram Stories. Pero la red social del fantasma no se rinde y sigue añadiendo opciones, funciones y motivos para que no la desinstalemos de nuestro teléfono. Ahora, ha añadido tres nuevas características que hacen que sea más útil y atractiva.

Snapchat ahora permite que puedas adjuntar enlaces web a las historias subidas. Algo muy útil que ya permite Instagram para algunos usuarios y que hará que sea mucho más sencillo acceder a los distintos contenidos de los usuarios. Bastará con pinchar desde el enlace y acceder desde el navegador interno de la app. Hasta ahora solo se podían compartir enlaces en campañas publicitaras pero ya podrá hacerlo cualquiera.

Snapchat

La aplicación también ha lanzado una nueva herramienta para decorar los Snaps que subamos. Se trata de una serie de estampados que nos permitirá añadir fondos detrás de los objetos. Tendrás que recortar los objetos que quieres que aparezcan en la imagen y lo que no esté seleccionado como recorte aparecerá con el nuevo fondo, algo que hará que las fotografías y los videos sean ahora más creativos y que puedas resaltar algo sin que se desvíe la atención al fondo.

Por último, Snapchat ha añadido los filtros de voz. Nuevos filtros que modificarán la voz de diferente manera. Tendrás que grabar un Snap y después aplicar estos filtros para que tu voz cambie a más aguda, por ejemplo, más grave o como s se tratase de un robot. Una gran variedad de voces de personajes que harán que las historias que aparecan en el feed de la app sean ahora mucho más divertidas. Hasta ahora, los filtros de voz eran parte de los filtros faciales pero ahora podrán añadirse de manera individual sin necesidad de ponernos orejitas u otros adornos.

Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+

Las nuevas características han comenzado a llegar a todos los usuarios tanto de la aplicación de Android como de iOS a través de una actualización. Comprueba en la Google Play Store si tienes una actualización pendiente y podrás disfrutar de los fondos y de la voz. Si no, paciencia, en solo unos días llegará a todos.

Vía > Techcrunch