Xiaomi Mi Mix 2 pasa por Geekbench mostrando algunos detalles

Escrito por Rocío G. Rubio

Hace algunos meses Xiaomi presentó su Xiaomi Mi 6, un teléfono de gama que se convirtió en los mejores del mercado. Pero no es el único teléfono que la marca china lanzará este año para la gama alta y hoy podemos ver las características filtradas del Xiaomi Mi Mix 2.

El Xiaomi Mi Mix llegó al mercado en 2016 revolucionando el diseño de los teléfonos móvil, sin marcos superiores y con un diseño totalmente diferente al que habíamos visto hasta el momento, con una enorme pantalla. Ahora, su sucesor se prepara para su lanzamiento y ya conocemos algunos detalles y características de lo que podremos tener en unos meses.

Más allá del diseño, el Xiaomi Mi Mix también destacaba por ser un teléfono muy potente con un gran hardware. Su sucesor seguirá sus pasos y gracias a su paso por GeekBench podemos ver que el móvil funcionará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y que le acompañarían 6 GB de memoria RAM, algo superior a la mayoría de móviles de gama alta.

Xiaomi Mi Mix 2

Según su paso por GeekBench podemos saber también que el móvil llegaría funcionando con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo de salida y posiblemente sea, por fin, el teléfono que estrene MIUI 9, la capa de personalización propia de la marca que ya se esperaba para el Xiaomi Mi 6.

El nombre en clave del teléfono, según vemos por el benchmark, sería Xiaomi MIX. Por el momento no es nada oficial y tendremos que esperar que Xiaomi presente su nuevo móvil para confirmar estos detalles tanto de su memoria como su procesador pero se espera que el teléfono llegue también con un diseño innovador prácticamente sin marcos y con una pantalla que ocupe, al menos, el 93 o 94% del total del teléfono.

El móvil llegaría, según rumores anteriores, con cámara dual y justo bajo ella, un sensor de huellas digitales. Un sensor que, según las informaciones que tenemos hasta ahora sería un módulo de huella digital ultrasónico como el que ya pudimos ver en el Xiaomi Mi 5s, por ejemplo.

Xiaomi Mi MIX Blanco Creación

Por el momento nos toca esperar para saber todos los detalles del móvil aunque su fecha de salida estaría prevista en el último trimestre del año, siguiendo los pasos del modelo anterior presentado durante el año pasado.

Vía > Android Souk