Xiaomi también lanzaría un smartphone con 8 GB de RAM

Escrito por
Xiaomi

Parece que Xiaomi va a lanzar varios smartphones de gama alta antes de que finalice este año 2017. Llegará el Xiaomi Mi MIX 2. También el Xiaomi Mi Note 3. Y ahora llegan datos de un nuevo móvil que contaría con 8 GB de RAM, y que si no es ninguno de estos dos, sería un tercer móvil de gama alta.

Un nuevo Xiaomi con 8 GB de RAM

Xiaomi podría lanzar un nuevo teléfono inteligente de gama alta este año 2017, además de los Xiaomi Mi MIX 2 y Xiaomi Mi Note 3, que todavía llegarán antes de que finalice el año. Según parece, este nuevo smartphone contaría con 8 GB de RAM. ¿Podría ser el Xiaomi Mi MIX 2? En realidad, el Xiaomi Mi MIX 2 contaría con 6 GB de RAM, por lo que este nuevo móvil debería ser otro diferente. ¿Podría ser el Xiaomi Mi Note 3? Lo cierto es que también podría serlo. No obstante, la información sobre este smartphone afirma que sería un tercer teléfono inteligente diferente de gama alta, y que no sería ni el Xiaomi Mi MIX 2 ni el Xiaomi Mi Note 3. Será un móvil de gama alta, eso sí, y contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, por lo que podría ser uno de los mejores móviles que se lancen este año 2017.

Xiaomi Mi MIX

El nuevo móvil de Xiaomi también contaría con la nueva pantalla de JDI, una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.080 píxeles. El smartphone contaría con un diseño sin biseles, y la pantalla contaría con un ratio 18:9, por lo que en realidad sería un smartphone muy parecido al Samsung Galaxy S8+. Teniendo en cuenta que la resolución de la pantalla es Full HD, parece complejo que el móvil pueda ser el nuevo Xiaomi Mi Note 3, dado que el smartphone contaría con una resolución Quad HD. No obstante, con estas características técnicas tampoco podemos afirmar que vaya a ser un teléfono inteligente de gama media.

Este mismo mes podría lanzarse el nuevo Xiaomi Redmi Pro 2. Y también se ha hablado de que este año se podría lanzar un nuevo Xiaomi X1. Sin embargo, ninguno de estos dos smartphones sería de gama alta, por lo que este móvil debería ser también un smartphone diferente a estos. Por sus características técnicas, parecería lógico que se tratara del nuevo Xiaomi Mi MIX 2. Al fin y al cabo, el Xiaomi Mi MIX ya contó con una pantalla Full HD. Y si bien es cierto que parece que el Xiaomi Mi MIX 2 contaría con 6 GB de RAM, es posible que el smartphone llegue en una versión mejorada con 8 GB de RAM. No obstante, el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 2 ya es inminente, por lo que cuando se presente podremos confirmar sus características técnicas.

GuardarGuardar

GuardarGuardar