El LG G6 Mini pasa por Geekbench mostrando sus características

Escrito por Rocío G. Rubio

Hace solo unas horas los medios empezaban a recibir invitaciones para un evento celebrado el 11 de julio por parte de LG. Ahora, por Geekbench ha pasado el LG Q6, que sería el LG G6 Mini, reforzando la idea que se tenía de que este será el teléfono que la compañía presente la próxima semana. Ahora conocemos algunas características.

LG acostumbra a lanzar varias versiones de sus smartphones más allá del buque insignia, por lo que un LG G6 Mini no nos sorprende en absoluto y no es la primera vez que tenemos noticias de su presentación. Además, entre estas versiones, hace solo unos días el LG G6 Plus era presentado en Corea del Sur e incorporaba algunos cambios con respecto al modelo básico como un almacenamiento de 128 GB o carga inalámbrica.

LG G6 Mini

Ahora, podemos tener algunos detalles más sobre cómo sería el nuevo LG Q6, que sería el LG G6 Mini, gracias a su paso por GeekBench. El móvil, según lo que hemos podido ver al pasar por el benchmark, contaría con una pantalla de 5,4 pulgadas con el formato 18:5:6 en lugar del 18:9 que tiene el modelo básico.

LG G6 Mini

En su interior, el teléfono funcionaría con un procesador Qualcomm de ocho núcleos a 1,4 Ghz. Aunque no se conoce exactamente cuál sería el modelo que llegaría dentro del móvil pero se espera que sea un Qualcomm Snapdragon 430. Al procesador le acompañarían 3 GB de memoria RAM, algo menor al modelo básico, y llegaría funcionando con Android 7.1.1 como sistema operativo de salida.

Aún no conocemos más detalles sobre el móvil y no sabemos si llegaría con una cámara dual o con una cámara convencional, por ejemplo. Tampoco sabemos cuál será la autonomía del teléfono o su precio. Eso sí, si los rumores se cumplen solo tendremos que esperar unos días, hasta el próximo martes, para ver si lo que tiene preparado LG es este LG G6 Mini y conocer así todas sus características, su fecha de lanzamiento y cuál sería su precio.

LG G6

Vía > Slashleaks