Los Google Pixel actualizarán para incluir modo Always On

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los Google Pixel son considerados como unos de los mejores teléfonos inteligentes disponibles en el mercado. Los móviles cuentan con una pantalla con tecnología AMOLED y gracias a eso incluyen el modo Ambient Display. Sin embargo, pronto podrían incluir en nuevo modo Always On parecido al del Samsung Galaxy S8.

Always On para el Google Pixel

Los dos Google Pixel podrían contar pronto con un modo Always On. Los smartphones cuentan ya con el modo Ambient Display. En este modo la pantalla se activa cuando sacamos el móvil del bolso o de la cartera. Y se activa en un modo que no consume mucha batería. Al tratarse de una pantalla AMOLED, solo consumen energía los píxeles activos, que son muy pocos. Solo se activan los píxeles necesarios para que el usuario pueda ver la hora y las notificaciones de su smartphones.

Sin embargo, el modo Ambient Display no es como el modo Always On disponible en el Samsung Galaxy S8. Como ya hemos dicho, el modo Ambient Display solo activa la pantalla cuando sacamos el móvil del bolso o de la cartera, mientras que en el modo Always On la pantalla está siempre activa. Y el consumo de energía no es altísimo. En el caso del buque insignia de Samsung, el modo Always On consume únicamente un 1% de batería por hora.

Google Pixel Azul

Precisamente este modo Always On llegaría a los Google Pixel gracias a una actualización del sistema operativo. La actualización a Android O para los Google Pixel llegarían con el nuevo modo Always On.

Dicha actualización del sistema operativo podría llegar en el mes de agosto a los Google Pixel, tratándose de la actualización a la nueva versión Android 8.0. De momento, eso sí, los Google Pixel no están disponibles en España oficialmente. Sin embargo, el lanzamiento de esta novedad en los Google Pixel sería relevante porque los nuevos Google Pixel 2 también contarían con una pantalla AMOLED,  y dado que estos nuevo si móviles llegarían ya con la nueva versión del sistema operativo, Android O, estos smartphones también contarían con una pantalla Always On.

Los nuevos Google Pixel 2 sí que se lanzarían oficialmente en España. Los Google Pixel no se lanzaron oficialmente en España. Pero no sería ese el caso de la nueva versión de los smartphones, que además serían algunos de los mejores teléfonos inteligentes disponibles en el mercado este 2017.

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar