Renders filtrados muestran cómo sería el Meizu Pro 7 con doble pantalla

Escrito por Rocío G. Rubio

Los diseños de los teléfonos móviles en la actualidad suelen cambiar poco de uno a otro. Más o menos biseles, una pantalla más o menos grande. Pero Meizu trabaja en su Meizu Pro 7 y parede que será un teléfono que rompa todo lo anterior ya que llegará con doble pantalla, una pequeña pantalla en su parte trasera.

Hace semanas que rumores y filtraciones hablan del nuevo Meizu Pro 7. El teléfono se espera que sea presentado durante este mes de julio y ya se conocen algunas de las que podrían ser sus características aunque por el momento nada ha sido confirmado de forma oficial. Ahora, una filtración muestra unos renders donde podemos ver la pantalla secundaria y su cámara dual.

Los renders del Meizu Pro 7 muestran un teléfono estilizado y sin ninguna gran novedad en la parte delantera. Un móvil con unos biseles bastante anchos en la parte superior e inferior, cámara delantera y un botón ‘home’ en el que se espera que vaya el lector de huellas dactilares. En su trasera llega la novedad, una pequeña pantalla secundaria que aún no ha quedado muy claro cuál sería su función.

Meizu Pro 7

Por un lado, algunas informaciones aseguran que se trata de una pantalla con tinta electrónica que mostraría las notificaciones e información básica sin agotar demasiada batería. Por otro lado, algunas informaciones aseguran que se trata de un panel LCD. Por el momento no sabemos de qué estará hecho pero se espera que sea un pequeño panel colocado en el lateral, bajo el módulo de la doble cámara.

No es el primer teléfono que incluye una doble pantalla ya que ya lo ha hecho antes YotaPhone con sus teléfonos, en los que incluye una doble pantalla ocupando toda la trasera del móvil. La de Meizu será mucho más pequeña, rectangular, a un lado de la parte trasera.

Meizu Pro 7

Meizu Pro 7, características

A pesar de que el teléfono aún no ha sido presentado ya conocemos muchos de sus detalles, a espera de confirmación. Habrá un modelo Plus de más tamaño que también hemos podido ver en los renders. Tanto uno como otro incorporan el botón de inicio en la delantera con sensor de huellas, el usb tipo-C para la carga o el conector jack para auriculares.

Se espera que los tamaños de los móviles sean de 5,2 pulgadas y 5,7 pulgadas con paneles super AMOLED con resolución 4K para el modelo Plus y con Full HD para el modelo básico. En su interior, los teléfonos funcionarían con un procesador MediaTeK Helio X30 y llegarían en varias opciones de RAM, una de ellas apostando por una RAM de 8 GB. Sus cámaras se esperan que sean de 16 megapíxeles en la delantera y 12 megapíxeles en la trasera, con dos sensores diferentes, grabación 4K y flash LED.

Meizu Pro 7

Por el momento no sabemos cuándo llegarán aunque se esperan para este mismo mes. Los teléfonos se espera que el modelo base del Meizu Pro 7 con 4 GB de RAM cueste alrededor de 410 dólares y el modelo Meizu Pro 7 Plus con la misma RAM ronde los 500 dólares. Por el momento tendremos que esperar ya que se trata todavía de filtraciones y no tenemos confirmación oficial por parte de la marca.

Vía > Android Police