Aplicaciones imprescindibles Android para añadir filtros de voz

Escrito por
Apps

Snapchat acaba de estrenar una nueva actualización que incluye filtros de voz para los videos subidos. Si no sabes cómo usa Snapchat o no quieres descargarla pero quieres cambiar tu voz con tu teléfono Android para echar un rato de risas, para gastar una broma o simplemente por curiosidad, hay aplicaciones para ello.

Cómo añadir filtros de voz

Puedes añadir efectos a tu voz para grabar todo tipo de mensajes divertidos sin que se note que eres tú. Voces como si hubieses tragado helio, como si tuvieses la cabeza cerca de un ventilador o como si fueses un pitufo, por ejemplo. Son muchas las opciones gratuitas que podemos encontrar para nuestro teléfono o tableta Android.

Basta co hacer una búsqueda en Google Play Store para encontrar muchas opciones diferentes de aplicaciones con filtros de voz sin necesidad de descargar Snapchat. Podrás usarlos, guardarlos y enviar a tus amigos los audios a través de redes sociales.

Cambiador de Voz

Esta aplicación cuenta con más de diez millones de descargas desde la Google Play Store. Es gratuita aunque tiene productos dentro de la app por 99 céntimos. La aplicación tiene una interfaz muy sencilla en la que bastará pulsar sobre el micrófono para grabar y después ir probando el mensaje con los distintos efectos.

Podrás hablar como un pitufo, un niño, como una ardilla, como si estuvieses cerca de un ventilador, en un baño o dentro de una cueva, por ejemplo. Una vez que hayas aplicado el filtro de voz que quieras, podrás guardarlo en tu teléfono o compartirlo con tus amigos a través de correo electrónico, de WhatsApp o de Telegram, entre otros. Así os echaréis unas risas o podrás gastar bromas a quien quieras este verano.

Cambiador de Voz
Developer: Androbaby
Price: Free+

Cambiador de voz con efectos

Esta aplicación cuenta con más de 50 millones de descargas e la Google Play Store y permite decenas de efectos diferentes para que grabes tu voz. La interfaz es similar a la anterior. Tendrás que pulsar el micro del teléfono, grabar el mensaje que quieras y añadir los distintos filtros para ver cómo suena.

Entre los filtros de esta app podrás hablar como si estuvieses borracho, como si fueses un robot, un extraterrestre o incluso como si fueses Darth Vader. Una vez que grabes podrás compartirla directamente por WhatsApp, Telegram o en otras aplicaciones de mensajería, al igual que la aplicación anterior.

También podrás cambiar la voz a sonido pregrabado lo que permitirá que utilices audios ya existentes para modificarlos y poner distintos filtros que harán que el resultado sea divertido e inesperado.

Cambiador de voz con efectos
Developer: Baviux
Price: Free+

RoboVox

Otra aplicación para cambiar tus voces pero esta vez no serán como animales o borrachos sino que las voces serán de diferentes robots como Darth Vader, por ejemplo, o más de treinta robots diferentes que podrás hacer hablar.

Podrás grabar tus creaciones y compartirlas, guardarlas en tu teléfono o subirlas directamente desde la aplicación a SoundCloud. La aplicación tiene más de 500.000 descargas, es gratuita y cuenta con compras dentro de la aplicación por 1,79 euros por cada uno de los elementos. La app funciona en cualquier teléfono o tableta Android con una versión igual o superior a 4.0.3.