El Moto G5S Plus aparece de nuevo y su lanzamiento sería el 25 de julio

Escrito por
Motorola

El Moto G5S será el nuevo smartphone que aspirará a convertirse en uno de los mejores teléfonos inteligentes de gama media del mercado. El nuevo móvil contará con mejoras con respecto al Moto G5 y también llegará un Moto G5S Plus. Su lanzamiento podría ser inminente y el móvil podría llegar el 25 de julio.

Moto G5S Plus, el nuevo gama media y gama alta

Decimos que el Moto G5S Plus será un móvil de gama media y también un móvil de gama alta porque en realidad este smartphone será de un nivel superior a los teléfonos inteligentes de gama media que se han ido lanzando hasta ahora. Será un smartphone premium, y si bien es cierto que contará con un precio más económico que el de smartphones de gama alta como el Samsung Galaxy S8, también es cierto que no será únicamente un móvil barato, sino que será un smartphone de alto nivel.

Ahora se han vuelto a confirmar las características técnicas con las que contará el Moto G5S Plus. El nuevo móvil contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, que sí es un procesador de gama media. No obstante, el móvil contaría con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, características técnicas que sí son de un smartphone de gama alta. De hecho, precisamente el Samsung Galaxy S8, uno de los mejores móviles del mercado, cuenta con 4 GB de memoria RAM y con 64 GB de memoria interna.

Además, este Moto G5S Plus mejorará al Moto G5 Plus al contar con una cámara dual. Dicha cámara dual contaría con un sensor a color de 13 megapíxeles y con un sensor monocromo de 13 megapíxeles.

Las fotografías son captadas de forma digital, convertidas en datos. El sensor monocromo capta más datos sobre la luz. El sensor a color capta más datos sobre el color. Mientras que una cámara única capta datos de luz y color simultáneamente, una cámara dual con esta tecnología capta datos de luz y color por separado, captando más datos, y genera una única imagen de más calidad que la que obtiene una cámara única.

No obstante, esta información tan solo es una confirmación de las características técnicas y las novedades de los Moto G5S y Moto G5S Plus de las que ya hablamos.

Lanzamiento del Moto G5S y Moto G5S Plus

Según parece, los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus serán presentados el 25 de julio en la cuidad de Nueva York. Su precio no ha sido confirmado, pero lo cierto es que si estos dos móviles no son mucho más caros que los Moto G5 y Moto G5 Plus, serán algunos de los móviles con mejor relación calidad/precio del mercado. Además, es posible que el precio de los Moto G5 y Moto G5 Plus ahora sea más barato, por lo que también serían buenas opciones para los usuarios que busquen un móvil de calidad que no llegue a contar con el precio de un buque insignia.