El Samsung Galaxy J7 (2017) podría llegar finalmente con cámara dual

Escrito por Emmanuel Jiménez

Sí, es cierto que el Samsung Galaxy J7 (2017) ya se había presentado oficialmente, y que estaría disponible a la venta este mismo mes de julio. Sin embargo, parece que finalmente el Samsung Galaxy J7 (2017) podría contar con una cámara dual.

Un Samsung Galaxy J7 (2017) con cámara dual

El Samsung Galaxy J7 (2017) se presentó como un móvil de gama media de Samsung, con precio económico, con una cámara única. El teléfono inteligente ya había sido presentado oficialmente. De hecho, iba a llegar este mes de julio a las tiendas. No solo se había presentado el teléfono inteligente, sino que en algunas regiones se habían lanzado diferentes versiones del móvil, como el Samsung Galaxy J7 Max, o el Samsung Galaxy J7 Pro, móviles que cuentan con mejores características técnicas, y también con la plataforma de pagos Samsung Pay.

Samsung Galaxy J7 (2017)

En cualquier caso, parece que es posible que no se lance el Samsung Galaxy J7 (2017), sino que se lance antes de acabar el año, y con una cámara dual. Al menos, así ocurriría en China, donde parece haber sido cancelado el lanzamiento del Samsung Galaxy J7 (2017). No es que el smartphone no se vaya a lanzar, sino que el móvil finalmente contaría con algunas características técnicas diferentes. Si bien es cierto que no hay datos sobre si contará o no con un mejor procesador, o con una mejor pantalla, parece que el smartphone contaría con una cámara dual, y con un nuevo diseño, pero seguiría siendo el Samsung Galaxy J7 (2017).

Se lanzará después del Samsung Galaxy Note 8

No obstante, parece que este Samsung Galaxy J7 (2017) se lanzaría después del Samsung Galaxy Note 8. El nuevo buque insignia de Samsung contará con una cámara dual. Y si bien es cierto que esta cámara dual será mejor que la cámara dual con la que contará el Samsung Galaxy J7 (2017), también es cierto que el objetivo es que no se lance ningún móvil de Samsung con cámara dual antes del Galaxy Note 8.

Teniendo en cuenta que el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 sería a finales de agosto, o comienzos del mes de septiembre, la cancelación del lanzamiento del Samsung Galaxy J7 (2017) haría que el smartphone no se lanzara hasta el mes de octubre, o antes de final de año. Su precio podría ser superior, al ser un móvil de más calidad que el Samsung Galaxy J7 (2017) que se presentó originalmente. No obstante, al haberse lanzado después, es muy probable que el móvil sea algo más económico, pues si no, será imposible que el smartphone pues tener éxito en el mercado con unas características técnicas que no son mucho mejores que las del Samsung Galaxy J5 (2017) y que para entonces sería mucho más caro.