Un nuevo buque insignia de Xiaomi llegará el 11 de julio

Escrito por Emmanuel Jiménez

Xiaomi lanzará un nuevo smartphone de gama alta. Y se lanzaría ya la misma semana que viene. Concretamente, la información que sí podemos confirmar es la fecha de lanzamiento del nuevo teléfono inteligente. El smartphone sería lanzado el 11 de julio.

Nuevo buque insignia de Xiaomi

El nuevo teléfono inteligente de Xiaomi sería lanzado la semana que viene. Será un buque insignia, un móvil de altísima gama, aunque lo cierto es que no es posible determinar si será el Xiaomi Mi Note 8, el Xiaomi Mi MIX 2, o algún otro nuevo teléfono inteligente que vaya a lanzar Xiaomi al mercado de gama alta.

Sea como sea, sí que hay algunas características técnicas con las que contaría el nuevo smartphone que ya se han publicado. Por ejemplo, parece que el nuevo móvil contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, el procesador de gama alta de Qualcomm, uno de los mejores que hay disponibles en el mercado. Probablemente es mejor que todos los demás procesadores móviles que hay en el mercado.

Además, el nuevo Xiaomi contaría con un diseño de cristal 3D, así que podría ser el Xiaomi Mi MIX 2, un smartphone que también contaría con un diseño de alto nivel.

Según parece, este nuevo teléfono inteligente de Xiaomi contaría con una memoria de alta velocidad y también con una cámara de 22 megapíxeles. Si el smartphone cuenta finalmente con una cámara única, tal y como parece, y no con una cámara única, es posible que el nuevo Xiaomi que se va a lanzar la semana que viene no sea ni el Xiaomi Mi MIX 2 ni el Xiaomi Mi Note 8. Y es que la información sobre estos dos nuevos smartphones afirmaba que contarían con una cámara dual, y ese no sería el caso del nuevo móvil que la semana que viene se presentaría. La cámara sería capaz de grabar en 4K.

Además, parece que el nuevo smartphone de Xiaomi contaría con una batería de 4.000 mAh.