Así es el diseño del nuevo LG Q6

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

El LG Q6 será el nuevo teléfono inteligente de gama media que se lanzará este mes. De hecho, el smartphone se lanzará mañana mismo, y contará con características técnicas de gama media así como con una pantalla sin biseles parecida a la del LG G6. Este sería el diseño con el que contaría el nuevo móvil.

LG Q6, un nuevo gama media

El nuevo smartphone LG Q6 que se presentaría mañana mismo será un smartphone de gama media. Hasta el momento, sabíamos que el nuevo teléfono inteligente estaría inspirado en el buque insignia, el LG G6, aunque contando con un precio más económico, y lógicamente, con características técnicas de un nivel más básico. Así, según parecía, el móvil sería un smartphone de gama media, pero con un diseño parecido al del LG G6, con una pantalla sin biseles. Y precisamente eso lo que podemos confirmar en la imagen que acompaña a este artículo. Es una imagen del LG Q6.

Nuevo LG Q6

El nuevo teléfono inteligente contará con una única cámara, y no con una cámara dual como es el caso del LG G6, algo lógico si tenemos en cuenta que será un smartphone con características técnicas de gama básica. Además, parece que contará con una carcasa posterior de cristal, así como con un marco metálico. En la versión que aparece en la imagen la carcasa de cristal es de color blanco, y el marco es dorado, aunque el marco de la pantalla es de color negro, probablemente para conseguir más contraste en la imagen, y por tanto, una calidad de imagen superior.

Posibles características del LG Q6

El LG Q6 contaría con una pantalla de 5,4 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, siendo por tanto un móvil con una pantalla de bastante calidad, aunque no llegará a ser una pantalla Quad HD, también algo lógico teniendo en cuenta que es un smartphone de gama media. De hecho, el procesador será de gama básica, porque será un Qualcomm Snapdragon 430. Es decir, ni siquiera integra el nuevo Qualcomm Snapdragon 450 que se ha lanzado recientemente. Además, también contará con 3 GB de memoria RAM, y con una cámara de 13 megapíxeles.

Con estas características, si el smartphone fuera a contar con un precio parecido al de otros móviles del mercado con características técnicas parecidas, no podría contar con un precio superior a los 200 euros. Sin embargo, teniendo en cuenta que se trata de una variante del buque insignia, es posible que su precio sea de unos 300 euros. En cualquier caso, si finalmente se lanzara con un precio económico, podría ser uno de los mejores móviles de gama media del mercado.

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar