Posibles características de un nuevo Xiaomi con un precio muy barato

Escrito por
Xiaomi

Ya hemos hablado de nuevos móviles que Xiaomi lanzará en los próximos meses. Sin embargo, parece que se podría lanzar un nuevo smartphone con un precio económico en este 2017. Un móvil que contaría con un precio muy barato, siendo incluso inferior a los 150 euros.

Nuevos móviles de Xiaomi

Xiaomi lanzaría un nuevo teléfono inteligente de precio económico en los próximos meses. Serán varios los nuevos móviles que se presentarán entre los meses de julio y octubre. Y es que mañana mismo ya podría presentarse un nuevo smartphone de Xiaomi. A finales de este mes debería presentarse otro nuevo teléfono inteligente, y probablemente en septiembre se anunciará otro.

Xiaomi Mi 6 Plus

¿Cuáles serán los nuevos móviles que se lanzará de Xiaomi? Pues en realidad son varios. El Xiaomi X1 será uno de los nuevos móviles, un smartphone del que precisamente hoy han llegado nuevos datos, siendo un móvil de gama media-alta. El Xiaomi Mi 6 Plus sería una nueva versión del buque insignia que se lanzó con mejores características técnicas. También se lanzaría el Xiaomi Mi Note 3, que sería un nuevo buque insignia de gran formato que sería rival del Samsung Galaxy Note 8. El Xiaomi Mi MIX 2 sería otro smartphone de gama alta que se lanzaría en julio, agosto o septiembre, y contaría con un gran diseño y una pantalla sin biseles. Y además, también estarían el Xiaomi Redmi Note 5, el Xiaomi Redmi Note 5A, y el Xiaomi Redmi Pro 2.

Un móvil Xiaomi con precio económico

El nuevo smartphone de Xiaomi contaría con un precio muy económico. El teléfono inteligente integraría un procesador Qualcomm Snapdragon 617, que es de ocho núcleos pero lanzado hace ya dos años, por lo que en general se puede decir que es un procesador de gama media, pero que costará muy poco dinero para Xiaomi integrarlo en el smartphone. El smartphone, además, contaría con 3 GB de memoria RAM.

Hasta el momento, esas son las características técnicas que sabemos del smartphone. Será un móvil de gama básica, con un precio que probablemente será inferior a los 150 euros. De hecho, es muy probable que sea un smartphone con un precio de unos 100 euros. Teniendo en cuenta que un móvil con un precio parecido serían el Moto E4, y que el procesador de este móvil es un MediaTek de gama básica, el nuevo smartphone de Xiaomi podría ser uno de los mejores móviles disponibles con un precio tan económico.

El smartphone podría ser lanzado en julio, agosto, o septiembre. Incluso podría ser presentado mañana mismo. Sea como sea, al no ser un smartphone de gama alta, simplemente se anunciará oficialmente cuando se presente alguno de los smartphones de gama alta que sí se van a presentar en los próximos meses.