El Google Pixel 2 contaría con un diseño parecido al Galaxy S8 y el LG G6

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Google Pixel 2 será uno de los mejores móviles que se van a lanzar este año 2017. El nuevo teléfono inteligente será un smartphone de alto nivel, y contará con mejoras con respecto al anterior Google Pixel. Por ejemplo, contará con un nuevo diseño, que sería parecido al del Samsung Galaxy S8 y el LG G6.

Google Pixel 2, parecido al Samsung Galaxy S8 y LG G6

El nuevo Google Pixel 2, así como también el Google Pixel 2 XL, que sería un smartphone de un nivel superior, contarían con un nuevo diseño con respecto al Google Pixel original. En realidad es lógico, ¿no? Pues al fin y al cabo son móviles nuevos. Sin embargo, lo cierto es que el diseño de los nuevos móviles será parecido al de los Samsung Galaxy S8 y LG G6. Estos dos móviles contarán con un diseño novedoso porque integraban una pantalla sin biseles. Y debido a esto, el display tenía un ratio 18:9, siendo ultrapanorámicos. Digamos que simplemente se integraba una pantalla de un tamaño superior sin que el smartphone tuviera que ser más grande, con una pantalla que ocupa un porcentaje superior de superficie del frontal del smartphone.

Google Pixel Azul

Y así sería también el Google Pixel 2. El nuevo móvil contaría con un diseño parecido al del Samsung Galaxy S8 y el LG G6. Podría parecer lógico que el smartphone vaya a contar con una pantalla sin biseles, dado que casi todos los móviles de gama alta cuentan con una pantalla de este tipo. Sin embargo, lo cierto es que los móviles de Google nunca han sido los más novedosos. Por lo general, eran móviles con un gran estabilidad. Pero por ejemplo, el último Google Pixel no contaba con 6 GB de RAM, ni con una cámara dual. Y solo el Google Pixel XL contaba con una pantalla Quad HD, pues el Google Pixel contaba con una pantalla Full HD.

Así, el Google Pixel 2 podría haber sido como el OnePlus 5, un smartphone de gran calidad, y con características técnicas de alto nivel, pero también con una pantalla estándar, y no una pantalla sin biseles. No obstante, parece que no será así, sino que el Google Pixel 2 contaría con una pantalla sin biseles.

Sin embargo, todavía hoy seguimos sin datos sobre cuál será el fabricante del nuevo Google Pixel 2. El fabricante del Google Pixel fue HTC, así que podría ser HTC también quien fabricara el nuevo Google Pixel 2. Aunque también se ha hablado de que LG podría fabricar alguno de los móviles. Por ejemplo, parece que el Google Pixel 2 XL sería fabricado por LG.

El lanzamiento del móvil se produciría en el mes de septiembre u octubre, y será uno de los mejores teléfonos inteligentes de este año 2017.

GuardarGuardar