Nueva fecha de lanzamiento para el Samsung Galaxy Note 8

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy Note 8 será uno de los mejores móviles que se van a lanzar este año 2017. De hecho, sería el mejor smartphone que Samsung lanzaría en el año, siendo un smartphone incluso de un nivel superior al Samsung Galaxy S8. Y ahora parece que hay una nueva fecha de lanzamiento para el Samsung Galaxy Note 8.

Lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8

En realidad, la nueva fecha de lanzamiento para el Samsung Galaxy Note 8, no sería una fecha completamente nueva. Pues ya antes había llegado información de un posible lanzamiento en estas fechas. Y es que ahora de nuevo se habla del mes de agosto para el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8. Cuando se afirmó que el móvil podría llegar en agosto, se hacía utilizando como base el hecho de que el Samsung Galaxy Note 7 se había lanzado en agosto, y que el objetivo sería lanzar el nuevo móvil antes de que se lanzara el iPhone 8.

Samsung Galaxy S8 Colores

Sin embargo, en este caso, parece que habría una razón más para lanzar el teléfono inteligente en el mes de agosto, y es que el Samsung Galaxy S8 ya no estaría vendiendo tantas unidades. En realidad, es lógico, pues el smartphone se lanzó hace ya meses, y no es el móvil más nuevo del mercado. Además, son ya bastantes móviles los que se van a lanzar en la segunda mitad del año y de los cuales tenemos datos, como es el caso del Galaxy Note 8, pero también del iPhone 8 o el Google Pixel 2. Muchos usuarios que vayan a comprar ahora un nuevo móvil, tienen que elegir entre comprar un nuevo móvil cuando se lance el mes que viene, o comprar un nuevo móvil que se lanzó hace meses.

Es por eso por lo que Samsung podría lanzar el Galaxy Note 8 ya en el mes de agosto. El IFA 2017 de Berlín comenzará el 1 de septiembre. El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 sería el último día de agosto, el 31 de agosto. El nuevo iPhone se podría presentar en el mes de septiembre. Y el Google Pixel 2 llegaría en septiembre u octubre.

Precio del Samsung Galaxy Note 8

Claro que, en realidad, si quieres comprar un nuevo smartphone, comprar un Samsung Galaxy S8 puede ser una gran opción. Y es que el móvil está disponible por unos 650 euros. El Samsung Galaxy Note 8 se lanzará por un precio de unos 1.100 euros, siendo un precio más alto que el del Samsung Galaxy S8. Si en realidad quieres comprar el mejor móvil del mercado, y tienes ese dinero, entonces el Galaxy Note 8 será una gran opción, pero el Samsung Galaxy S8 es un smartphone que ahora mismo cuenta con una gran relación calidad/precio.