El precio del LG Q6 será bastante caro

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

El LG Q6 ha sido anunciado ahora oficialmente como el nuevo móvil de gama media-alta basado en el LG G6. Se han presentado tres versiones diferentes del móvil, muy parecidas, pero todavía no se había confirmado el precio oficial y definitivo del móvil. No obstante, ahora ya aparece el posible precio del LG Q6, y sería bastante caro.

LG Q6

El LG Q6 sería un smartphone de gama media, pero su precio sería más caro que el de los móviles de gama media con características técnicas parecidas. Y es que el precio que ahora ha aparecido para el LG Q6 en Corea del Sur, país en el que está la sede de LG, es de unos 340 euros al cambio actual. Es un precio bastante más caro que el de otros teléfonos inteligentes con características técnicas parecidas. Por ejemplo, el Moto G5 cuenta también con el mismo procesador, y con la misma memoria RAM, e incluso con una pantalla muy parecida, pero su precio es notablemente más económico, pues el precio no supera los 200 euros.

LG Q6 Todas las versiones

El LG Q6+ incluso sería más caro, y eso que solo mejora en la memoria RAM y la memoria interna, que sería de 4 GB y 64 GB respectivamente. El precio de esta versión llegaría a los 400 euros. Es un precio muy alto, teniendo en cuenta que móviles como el OnePlus 5 tiene un precio de 500 euros, y son claramente del n nivel superior.

En cualquier caso, parecía lógico que este teléfono móvil contara con un precio bastante costoso. Al fin y al cabo, el móvil está basado en el LG G6, el buque insignia, y cuenta también con una pantalla sin biseles. Si quieres un smartphone de gama media estándar, lo ideal es que compres un Moto G5, pues si quieres un LG Q6, en realidad es que quieres un smartphone que cuente con un diseño de un nivel algo superior, gracias a la pantalla sin biseles.

De momento, el precio del LG Q6 más económico todavía no se ha publicado, aunque teniendo en cuenta el precio de las versiones que hasta ahora sí se han publicado, lo más probable es que sea de unos 280 euros.

GuardarGuardarGuardarGuardar