El Xiaomi Lanmi X1 será el nuevo smartphone de Xiaomi

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Lanmi X1 será el nuevo teléfono inteligente que se lanzaría al mercado este mismo mes. Será un móvil de una nueva serie de teléfonos inteligentes de Xiaomi. Será un smartphone que contará con pantalla y cámara de alto nivel.

Nuevos Xiaomi Lanmi

Hasta ahora, Xiaomi contaba con dos series de móviles en el mercado. Los Xiaomi Mi, que era los de gama alta, tales como el Xiaomi Mi 6, el Xiaomi Mi Note 2 o el Xiaomi Mi MIX, y los Xiaomi Redmi, que eran los móviles de gama media, como el Xiaomi Redmi Note 5 que se lanzaría este mismo mes, o el Xiaomi Redmi Pro 2 que también se podría lanzar este año. Sin embargo, parece que Xiaomi lanzará una nueva serie, los Lanmi.

Si Redmi era Red Rice (arroz rojo), Lanmi es Blue Rice (arroz azul). En cualquier caso, los Xiaomi Mi seguirán siendo los móviles de gama alta. Los Xiaomi Redmi serán los móviles de gama básica y gama media. Y los Xiaomi Lanmi serán los móviles de gama media-alta. En general, serán móviles parecidos a los Xiaomi Redmi, pero con pantalla y cámara de alto nivel.

Xiaomi Lanmi X1

Posibles características del Xiaomi Lanmi X1

El Xiaomi Lanmi X1 se lanzaría este mismo mes de julio, y hasta ahora habíamos hablado del smartphone como Xiaomi X1, porque no se había afirmado que sería una nueva serie de smartphones de Xiaomi.

Llegarán en total 8 versiones del nuevo Xiaomi Lanmi X1. Para empezar, se lanzarían dos variantes del Xiaomi Lanmi X1, una con pantalla sin biseles y otra con pantalla estándar. En los dos casos contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y con una cámara dual. Cada una de estas variantes llegará en cuanto versiones diferentes.

Xiaomi Lanmi X1 con pantalla estándar:

  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna
  • 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna

Xiaomi Lanmi X1 con pantalla sin biseles:

  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna
  • 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna

El procesador sería el Qualcomm Snapdragon 660, un procesador de gama media-alta que además se ha presentado recientemente, y que es un procesador de alto nivel. Solo el Qualcomm Snapdragon 835 es mejor que este.

El nuevo Xiaomi Lanmi X1 podría ser presentado ya el 13 de julio, y todavía quedaría por confirmar el precio con el que contará. Su precio será de unos 300 euros, un precio más bien económico para un móvil de gama media-alta.

GuardarGuardar