Estas serían las posibles características técnicas del Xiaomi Redmi 5

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si bien es cierto que ya habíamos hablado del Xiaomi Redmi Note 5, y de un posible lanzamiento del smartphone a finales de este mes de julio, lo cierto es que también se podría lanzar el nuevo Xiaomi Redmi 5. Ahora llegan nuevos datos sobre el móvil.

Posibles características técnicas del Xiaomi Redmi 5

El Xiaomi Redmi 5 también podría ser lanzado este mes de julio. De hecho, lo lógico es que este móvil se lance incluso antes que el Xiaomi Redmi Note 5. El Xiaomi Redmi 5 será un smartphone de gama media, pero con un precio económico. De hecho, parece que la versión más económica del móvil contaría con un precio de unos 120 euros. El Xiaomi Redmi 5 contaría con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Será un smartphone compacto, y en este caso no llegará a contar con una resolución Full HD. No es que sea especialmente relevante teniendo en cuenta que la pantalla es de cinco pulgadas y la calidad es buena con una pantalla HD, pero sí que es cierto que el Moto G5, por ejemplo, con pantalla de cinco pulgadas, cuenta con una resolución Full HD.

Xiaomi Redmi Pro 2

El Xiaomi Redmi 5 también contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, de gama media y de ocho núcleos. Incluso habrá una versión con el procesador Qualcomm Snapdragon 630 que se ha lanzado recientemente, y que será algo más cara. La versión más básica del móvil contará con 3 GB de memoria RAM, y habrá una versión con 4 GB de memoria RAM. La memoria interna será de 16 GB, 32 GB o 64 GB.

No hay datos sobre la cámara con la que contará el smartphone, aunque contará con una cámara estándar, y no con una cámara dual como en el caso el Xiaomi Lanmi X1, que es un smartphone de un nivel superior. La batería sería de 3.680 mAh, por lo que será un smartphone con una autonomía que superará el día completo.

Xiaomi Redmi 5, con un precio muy económico

El Xiaomi Redmi 5 contará también con un precio realmente económico. Como ya hemos dicho, la versión más básica del móvil contaría con un precio de unos 120 euros, y sería la versión con el procesador Qualcomm Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. La misma versión con 32 GB de memoria interna contaría con un precio de unos 140 euros.

Además, también llegarían tres versiones con el procesador Qualcomm Snapdragon 630. La más económica contaría con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna y contaría con un precio de 150 euros. La versión superior a esta contaría con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, con un precio de 160 euros. Y habría una versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna que contaría con un precio de 175 euros.