Nokia 2, Nokia 7, Nokia 8 y Nokia 9, nuevos móviles llegarían en 2017

Escrito por
Nokia

Cuatro nuevos smartphones podría lanzar Nokia al mercado antes de que finalice el año 2017. Serían el Nokia 2, el Nokia 7, el Nokia 8 y el Nokia 9. Serán mejores y peores respectivamente que los tres móviles de Nokia ya lanzados en el mercado. Incluso se afirma los procesadores con los que contarían.

Nokia 9, Nokia 8 y Nokia 7

Hasta el momento, Nokia solo ha lanzado móviles de gama básica y de gama media, pero no ha lanzado ningún smartphone de gama alta. Sin embargo, antes de que finalice el año 2017 podría lanzar tres nuevos smartphones que serían mejores que los que hasta ahora se han lanzado. El Nokia 9 sería el buque insignia, y ya antes hemos hablado sobre las características técnicas con las que podría contar. Sería un smartphone con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM en la versión más básica (hasta 8 GB de memoria RAM en la versión de más alto nivel), una pantalla Quad HD, y una cámara dual ZEISS.

Nokia 9

No obstante, también se lanzaría el Nokia 8, un smartphone de gama media-alta, algo más económico, y que contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 660, lanzado recientemente como un procesador de alto nivel para móviles algo más baratos que los buques insignia.

Y se lanzaría también el Nokia 7, un móvil de gama media, que contaría con el Qualcomm Snapdragon 630. Este móvil contaría con un precio equilibrado, a la vez que sería de gran calidad.

Nokia 2

El Nokia 2 sería un smartphone de gama básica y de precio económico que podría llegar al mercado con un precio que superaría los 100 euros por poco. El nuevo móvil contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 212. Con los Qualcomm de la serie Snapdragon 400 en un nivel superior a la gama básica gracias al Qualcomm Snapdragon 450, los nuevos procesadores de la serie Snapdragon 200 serán los de gama básica, y el Nokia 2 contaría con este procesador. Podría ser un Nokia 3310 con Android, con un precio muy económico.

¿Y el procesador Xiaomi Surge S1?

Recientemente Nokia llegó a un acuerdo con Xiaomi para integrar los procesadores fabricados por Xiaomi en los nuevos móviles de Nokia. El Xiaomi Surge S1 podría llegar en algunos smartphones de Nokia. Pero teniendo en cuenta que los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 ya están en el mercado con procesadores de MediaTek y Qualcomm respectivamente, y que el Xiaomi Surge S1 no es ni un procesador tan básico como el Qualcomm Snapdragon 212, ni un procesador de tan alto nivel como el Qualcomm Snapdragon 630, parece que no se lanzaría ningún móvil de Nokia este año con el procesador de Xiaomi. No obstante, en el 2018 sí se podría lanzar algún nuevo smartphone con este procesador, o con una nueva versión del procesador, como podría ser el Xiaomi Surge S2.