Posible lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 el 23 de agosto en Nueva York

Escrito por Emmanuel Jiménez

Parecía que el Samsung Galaxy Note 8 podría ser presentado oficialmente en el mes de septiembre, o en el último día del mes de agosto. Sin embargo, ahora parece que el móvil podría ser presentado el 23 de agosto, y que la presentación se celebraría en Nueva York.

Lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 ya tiene una posible fecha de lanzamiento. Según parece, el smartphone podría llegar en un evento que se celebraría en la ciudad de Nueva York. Aunque lo más relevante de la llegada del nuevo teléfono inteligente sería el hecho de que el lanzamiento sería el 23 de agosto. Después de diversas posibles fechas de lanzamiento para el nuevo móvil, parece que ya existe una fecha definitiva para el aterrizaje de este teléfono inteligente en el mercado. Y es que si hasta ahora se había hablado de un posible lanzamiento en el mes de septiembre, y también de un lanzamiento en el último día de agosto, justo antes de comenzar el IFA 2017. Sin embargo, ahora parece que el lanzamiento definitivo del Samsung Galaxy Note 8 sería el 23 de agosto, en un evento que se celebraría en la ciudad de Nueva York. Para la confirmación del lanzamiento del móvil todavía Samsung tendría que enviar a los medios la invitación al lanzamiento del smartphone. Y dicha invitación no llegaría hasta el mes de agosto, que será cuando se podría anunciar ya la fecha definitiva, aunque lo más probable es que el 23 de agosto sea una fecha bastante precisa.

Samsung Galaxy S8 Colores

Un móvil de 1.000 euros

El Samsung Galaxy Note 8 no será un smartphone barato. De hecho, será uno de los mejores teléfonos inteligentes que se van a lanzar al mercado este año 2017. El smartphone sería parecido al Samsung Galaxy S8+, aunque incluso con mejoras, y es por eso por lo que el móvil será todavía más caro. El precio del smartphone podría ser de 1.000 euros para la versión estándar, y podría haber una versión algo más cara, con 128 GB de memoria interna, que tendría un precio de unos 1.100 euros. En cualquier caso, será el 23 de agosto, si es que finalmente está es la fecha definitiva de lanzamiento del móvil, cuando se confirmará el precio del nuevo smartphone.


Continúa leyendo