Confirmado, el lanzamiento del LG V30 será el 31 de agosto

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

Después de que ayer mismo llegaran nuevos datos sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8, precisamente hoy se confirma el lanzamiento oficial del LG V30. El nuevo móvil será presentado el 31 de agosto, en la ciudad de Berlín, donde  también se celebrará el IFA 2017.

Lanzamiento del LG V30 el 31 de agosto

LG ha confirmado definitivamente que el nuevo LG V30 se presentará el 31 de agosto. El smartphone será un buque insignia, un móvil de gama alta con las mejores características técnicas del mercado. Se había hablado de un posible lanzamiento en septiembre, pero después se habló incluso de un lanzamiento en el mes de agosto. Y sería así también en el caso del Samsung Galaxy Note 8. Precisamente ayer llegaron datos sobre la posible fecha de lanzamiento del Galaxy Note 8. Y hoy se confirma cuándo se lanzará el LG V30. El nuevo móvil de gama alta de LG se presentará el 31 de agosto. Así lo ha confirmado oficialmente la compañía con una invitación en la que aparece el nuevo móvil, con la hora y la fecha de la presentación, así como el lugar. Se presentará en Berlín.

LG V30 Lanzamiento

Precisamente el 1 de septiembre se inicia en Berlín el IFA 2017, por lo que parece claro que la compañía presentará el nuevo LG V30 con motivo del evento de la ciudad germana. De hecho, parecía que ocurriría igual en el caso del Samsung Galaxy Note 8, pero finalmente no sería así. Y es que, si bien es cierto que creíamos que el Samsung Galaxy Note 8 sería presentado también el 31 de agosto en Berlín, finalmente la presentación del nuevo smartphone podría ser el 23 de agosto, y en Nueva York. Es probable que el móvil esté presente en el IFA 2017, pero en cualquier caso, sería presentado antes que el LG V30.

Posibles características técnicas del LG V30

El LG V30 será un smartphone de gama alta. El teléfono inteligente contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 835. Además, también contaría con una pantalla sin biseles. Será un smartphone de gran calidad, y del mismo nivel del Samsung Galaxy Note 8. La llegada definitiva del móvil al mercado podría producirse en el mes de septiembre, al igual que en el caso del Samsung Galaxy Note 8.

Algo relevante en el LG V30, es que LG podría fabricar alguno de los nuevos Google Pixel 2. Y es muy probable que este nuevo smartphone de Google se parezca al buque insignia de LG. En este caso, es posible que alguno de los Google Pixel 2, se parezca al LG V30. El lanzamiento de los Google Pixel 2 sería en septiembre u octubre.